Copa Argentina 2024

ah bue, un jugador de Central Norte tiene tatuada la bostanera en la espalda

2 Me gusta

Siempre digo lo mismo. Conocen hasta a los jugadores de inferiores. Y no porque sean buenos periodistas, sino porque son fanáticos.

5 Me gusta

Como lo grito el relator kjj

2 Me gusta

Casi se le desgarra la garganta al bostero HDP de Bricco

2 Me gusta

Estan mejor que nosotros hoy en dia, tienen mejor equipo que nosotros y estan jugando mejor ahora… el bosta de tristelme eh y nosotros gobernados por estos ceos cada vez peor

como diría @Champion, se despertó “cava” (?)

3 Me gusta

Ya cuando habla de lo que necesita boca en el partido te das cuenta de lo que les tira la azul y meo. Este Lombardi, cuando comenta a River, solo habla desde la óptica del rival. Para estos tipos River es extranjero en su tierra.

En cualquier momento se clava una chaqueta en medio de la transmisión el sorete de Bricco.

2 Me gusta

ya cantaron es para vos por hacerle un gol a central norte de salta?

2 Me gusta

Estoy en el taller haciendo unos trabajos, y tengo radio la red sintonizada, y está hecha toda una loca gritando los goles el pimentero de novelo.

4 Me gusta

Estan mejor?? Jajaja

1 me gusta

Lombardi el tipo mas cagón que vi jugando de lateral en River

3 Me gusta

Me Puse a ver a estos amargos. Y he de decir que estos simios si no pechean van encaminados a ganar la sudamericana. No se me viene un equipo a la cabeza que le haga fuerza.

3 Me gusta

Corinthians, Inter, Cruzeiro, quizá Olimpia si recuerda su paternidad histórica, y falta ver quiénes caen de terceros a la sudaca.

Pues por primera vez que a estos soretes les veo acertar 2 pases seguidos. Habra que ver quien llega en julio. Pero los veo sobrados a estos culo rotos. Inter y Cruzeiro nada. Olimpia menos. Por ahi Corinthians. Habra que ver.

2 Me gusta

“Y boca va…” diría el usuario @Champion

3 Me gusta

Le ganaron a un equipo del federal que ni siquiera ha empezado a jugar su torneo, dejate de joder. Siguen siendo una murga asquerosa, al igual que nosotros; estas goleadas contra bacterias no sirven para sacar conclusiones de nada.

8 Me gusta

Desde NOVIEMBRE que Central Norte no juega el Federal :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Igual no es parametro de nada este partido. Pero estas bostas antes lo veias dar pena con almagro, y esos nn. La otra vez con racing tambien jugaron bien. Nose, en la sudaca ya estan en cuartos. Que rivalidad hdp.

1 me gusta

que bronca que me da gagani, defini asi contra nosotros si te animas muerto hijo de puta, se pone a sobrar a un equipo del federal a

5 Me gusta

Ahi estaba viendo en twiter el gol de gagani el segundo. Y el comentarista se lamenta y dice que se quedo con las ganas cuando a merentiel se le va larga. Mamita totalmente partidaria la transmision.

4 Me gusta