En qué división está El Porvenir? ajjaaj
Primera C
Ufffff, pecheada histórica y de las peores de esta copa eh
bien el porve
Que lindo como se va humillado lanus jajaaj encima esto no es que qeuda afuera contra un equipo ignoto, sino contra un viejo clasico del sur… como haciendoles recordar que por mas que se crean un equipo semi grande, siguen siendo una mugre de la C
Siempre es un buen dia cada vez que le va mal a la feta de salame.
encima contra EL PORVENIR. Kjjjjjjjjjjj
Equipo chico lpqtp
que lo pario, le quitaron el sueño a 15 mil villeros de humillar a independiente en las tribunas. lafe solo tiene 900 socios pero con el pincha en lanus metio casi 12 mil
Totalmente domado por sus clásicos LanuC, le falta perder con Talleres de Escalada nomás
Que onda, se quedo con 2 menos gimnasia y tiro a los 20 minutos?
Cual fue el problema con Lafe? Porque andaban enfierrados en el bondi o algo más ?
Se que no juegan en el morumbi de Laferrere
Noo, con dos menos lo empato GyT
La 2° expulsión fue un invento del árbitro y de la 1° todavía me quedan dudas. Encima de que los re cagaron con el estadio.
si algo asi
pero esto es copa argentina, y el villero te mete lo mismo que el rojo yo fui contra el pincha y habia mas gente de lafe que del pincha
con esta medida solo 900 socios pueden ir
mas los que se hagan solo para este partido
River debe ganar esta copa tambien, papelon seria no ganar este año la copa argentina. Con el nivel bajisimo del futbol argentino debemos ganarla si o si ,el año pasado le regalamos a talleres el pase. después la pecheo contra boka
Quiero el tetracampeonato ,hay que ganar la cuarta y ser los mas ganadores,los putos bosteros dicen tener 3 copas ,pero cuentan la copa arg del año 60, la libertadores es casi imposible ganarla con demichelis y sin refuerzos, debemos ganar todo lo local y jo dejarle nada a los sucios.
tienen 4 (esa copa del sesenta y pico la cuentan tambien)
Así que Flema eliminó a Marcela Morelo
Se tendran que hacer socios varios esta semana para ir
algunos dicen que van a ir sin entradas, se va a re pudrir me parece en lanus
el lunes lafe saca un comunicado oficial
Defe nunca tuvo suerte en esta Copa de mierda y eso que venia bien en el Nacional