o velez siendo velez, mucho no cambiaba KJJJ
Boca perdiendo una semi en noviembre? Me suena
CONFIRMADO:
Pueden chuparme la verga
Falleció bocaca
Aca esta la nota. Velez oferto 150k usd en total (no dice en la nota cuanto oferto Boca si lo que vos decis es cierto habria ofertado 100k usd). Ambos licitando por el 50% del pase, ya que tenian el otro 50% (Velez se lo habia comprado a ese 50% a Boca por 1 millon de dolares. Quiere decir que en total Velez le pago 1.150.000 dolares a Boca por el 100% de Bouzat). Claramente la bosta no lo queria. Y sin dudas es 100 veces mejor que Belmonte y Miramon por ejemplo. Ayer lo estaba re puteando porque entro muy mal y es un jugador de mucha regularidad, juega 7 puntos todos los partidos. Me cerro la boca con los dos goles.
fue dramatico el partido. Velez puede ser el mejor de la temporada, pero viene hocicando en el campeonato y encima guardaron a Thiago Fernandez y Bouzat (agregar que sigue lesionado Mammana que para ellos es Pezella). Bosta empezo un poco mejor y tuvieron una o dos chances bastante claras por horrores de Velez en la salida. De la nada Velez les emboca el 1 a 0 con genial pase de Aquino (no se cago y jugo un partidazo) y gran definicion de Pizzini. A los pocos minutos Figal se hace el gol en contra. Y a los dos minutos Braian (que jugo como el orrrrrto) tuvo la posibilidad del tercero tras un error desopilante del arquero del futuro. Bosta era un manojo de nervios y la gente los re puteaba. Lo que si conserva la bosta de otros tiempos es el ojete cosmico y los ayudines. Jugando como el verdadero orrrrto, casi sin poder levantar las piernas (se iban tranqui 0-2 al entretiempo) un centro normal de Sarachi, un muy buen anticipo (todo su aporte en los 90) de Gagani y una floja respuesta del arquero de Velez que tuvo un partido de cagon y de bostero, hay que decirlo. 2-1. Y el ayudin viene en una contra donde Pellegrina se iba solo y Advincula no quiere jugar la pelota y lo derriba. Era roja, fue amarilla. La perseverancia y el teson de Advincula hicieron que pegara un patadon de roja a los 2 minutos del ST. Segunda amarilla y arafue. Y aca viene la pecheada de Velez. Con uno mas, score a favor, los ingresos (finalmente) de Bouzat y Thiago Fernandez, tenia todo a favor ante este bosta horrible. Y Velez la pecheo, no hay otra explicacion posible. Aparentemente Zeballos era el Burrito Ortega segun TyC Sports y puso el 2-2 y despues BelTronco marco el 3-2 ante una defensa que perdia todos los rebotes. Estaba terminado el partido. Pero la Matrix hace rato que cambio y entonces Elias Gomez (de correcto partido mas alla de perder en el 2-3) puso un pase pinchadito como enganche en el medio de la defensa de bosta, es imposible que haya sucedido pero paso y Bouzat, que habia hecho todo mal anticipo al arquero del futuro (o al futuro arquero ?). Era empate pero creanme, se veia que lo podia ganar Velez. Dos minutos despues un buen centro desde la derecha por su lateral derecho es anticipado por Bouzat que pico excelente al vacio desde atras y no tuvo marca. La estatica respuesta del arquero del futuro nos hizo a todos acordar a…pero bueno, es un problema de ellos.
Escuchaba a mi hijo gritar los goles de Vélez desde su pieza pero me quedé estoico viendo una película nueva…dije que no lo iba a mirar y me aguanté. Después me cagué tanto de risa…
Yo lo tenia de fondo, miraba youtube mientras, siempre me hacen rabiar contra la bosta asi que ya no me hago mala sagre
Fua hermano, que orgullo el camino del bien por el que llevas a tu hijo. Te felicito
Con todo en contra, muy bien Velez haciendo justicia.
A la mierda puercos. Igual no están lejos en la general y encima nosotros haciendo todo mal.
Olvidate, entrar van a entrar, de alguna forma lo van a hacer…
Seguro que si, ya sea por puntos, por alguna clausula inventada de Tapia, o por la prueba de traje de baño.
Pero no van a entrar sin cortar clavos con el orto, y ya no existe forma de que entren ellos y no nosotros.
Recién veo todo… tremendo cómo @Oscar le salvó la carrera a Bouzat.
Nosotros estuvimos ahi de ganar un tricampeonato de esto caimos por penales con virgasia en semis en el año glorioso que le rompimos el ogt a uoca 2019 fue el ultimo año que ganamos despues de ahi ni a semis llegamos muy en debe estamos en esta competencia
2009 y 2010 no ganaron nada me parece.
2013 y 2014 tampoco
Qué alegría me diste Vélez, la puta madre
Ese partido con camiseta morada no? Teniamos el futbol y la confianza por las nubes esos dias, el pity habia entrado a tirar caños nada mas, y bueno asi nos fue. La morsa pratto no erro un penal?
igual velez sufrio una remontada con un jugador menos JE
de todas formas boCACA va ir a libertadores , en fin no todo podia salir bien
Maidana habia pateado mal un penal. La tiro como un verdadero rustico
Tenes razón
Estoy en otra