Copa Argentina 2024

El mundo es un lugar mejor cada vez que pierde Boca.

5 Me gusta

Seria glorioso que Central Córdoba juegue la Libertadores y la bosta no.

8 Me gusta
3 Me gusta

Bien velez que lindo que pierdan estos putos

Luisito lloraba porque la roja directa pagaba más?

10 Me gusta

central cordoba jugando libertadores jajajajajaja

Las declaraciones de momián a la altura de las del pasante jasjaj, se lo deben querer morfar los bosteros

Juegan en canchas raras, los arbitrajes son dudosos, paga 58000 dólares de premio y aún así, es la mejor copa que nos ha dado este país.

20 Me gusta

Mientras cocinaba me acorde del partido, prendi la tele e iba 2 a 0 arriba Velez. A los 10 min mete el primer gol la bosta y apague a la mierda por mufa. Luego chusmee por aca y en eso meten el empate porque el forito es asi, nunca falla, ahi mande todo al carajo y no me puse a ver mas nada hasta el final, que me contaron que perdieron 4-3 con dos goles en los 5 minutos finales jajajajajajajajajaja. Hoy no se duerme una goma, hay que ver todas las reacciones

https://x.com/rivercopero_/status/1861960419604041769?s=08

7 Me gusta

Nunca más armo un thread, gracias oscar, gracias bouzat, que felicidad la puta madreeee!!

2 Me gusta

En 2023 la jugo Patronato porque gano Copa Argentina 2022, y ya estaba en la B.

2 Me gusta

si, ya se, pero patronato habia tenio un par de añitos en primera, estos estan hace 10 minutos nomas…

Qué estadio anti bosta el Kempes, hoy escuchaba al bostero Souto re cagado diciendo que la mierda tiene estadísticas negativas jugando en el Kempes

SOLO EL PASANTE LOS HIZO GANAR AHÍ LA CONCHA DE SU MADRE

15 Me gusta

ahora fuera de joda, lo flojito que es brey eh. menos mal que los bobosteros inflan a todos estos muertos, unas vibes de migliore tiene

6 Me gusta

sin var no lo es

1 me gusta

Patronato estuvo 7 años en Primera (2015-2022).

Central Cordoba lleva 6 (ascendio en 2019) y mínimo va a tener 1 año mas porque no hay descensos.

Y Central Cordoba en 2019 jugo Final de Copa Argentina contra River.

2 Me gusta

Lei que perdieron 7 mata mata ahi y ganaron 5. Cancha re anti bosta

4 Me gusta

Si esos son los números, es parejo. Solo 2 partidos de diferencia y 1 fue este contra Velez.

2 Me gusta

Son copas nacionales, en gral River y bosta eliminan casi siempre al resto. No estamos hablando de copa internacional

1 me gusta

Lo reinflaron a Brey y ahora lo putean. En el cuarto se quedó clavado como una estaca

11 Me gusta