ES LA HORA, ES LA HORA
Es la hora de escribirle a mi amiguita de Villa Luro
ES LA HORA, ES LA HORA
Es la hora de escribirle a mi amiguita de Villa Luro
Que carajos pasó? Vi el 3 a 2 y cerré el partido a la mierda re caliente, recién entro a twitter y veo “triunfazo de velez” pensé que era joda
me hago la paja si termina la tabla anual asi , con river entrando ultimo y bosta el primero de la sudaca jajajajaja
Esa necesidad de modificar tu equipo cuando está arrasando al otro
Encima por completo no es que movio poquito. Una locura
Es increíble lo drapie que es este antro, caso de estudio para Harvard, en los partidos de copa nuestros también hay que cerrar los ths
vamooo Veleshh, ahora a pechearla y que Huracan gane el titulo local.
Bueno ahora si, se termino el año
River 1 título
voka 0
Datos no opiniones
Gracias demichelis
Esta la bandaaa de Liniers @Fortinerosoy vamos a tomar una birra kjjj.(no homo)
paraparapara
yo escuché mal o Bouzat no tenía goles en el año? estamos en DICIEMBRE…jajajajajajaa!
Bouzat acaba de salvarnos el año, nefasto lo de Vélez merecen perder la final y que el torneo lo gane huracán… Estuvieron a nada de los 5 penales atajando con los ojos vendados de brey.
Y Óscar también hizo lo suyo cerrando el thread
Si salen campeones racing y velez van a liberar cupo y va a clasificar hasta independiente mas o menos jaja
Con esto se terminó el veranito de los bosteros post eliminación nuestra de la copa
Volvieron a su cruda realidad dónde los gobierna una horda de desertores del colegio primario
Les dieron la fecha que quisieron, les dieron el estadio que quisieron, les dieron el referí que quisieron, les dieron los líneas que quisieron, hasta el rival les puso en la cancha el equipo que preferían ellos Y PERDIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con pecheada.
Cómo la vieron está vez, que calidad kjjj
van al repechaje salvo que huracan salga campeon y si pasa eso vamos nosotros al repechaje por ahora
igual los hace mierda tienen que jugar 4 partidos y entras a los grupos como parte del bombo 4
te puede tocar el flamengo en grupos y un argentino
que hermoso hermano, se llegan a quedar arafue de la libertadores el año que viene y se mueren jasjkajk, pense que era pecheada historia de velez pero terminó siendo de boquita, y encima bouzat que es ex boca se lo re contra gritó jajaj
me acabo de enterar que central cordoba esta en la final de la copa. debe haber sido la semifinal menos vista de la historia
Uyyyy que noshe, y yo con una bronca en el bondi pensando que habia pasado la bosta. Vengo de un after office donde me clave 4 ipas, hermoso día
Jajajjaja encima lo estoy viendo con un amigo bostero jaja paso el chabon de la algarabía total a ser un velorio jaja
Emcima para cuando quedaron afuera con Cruzeiro también vino a ver el partido jaja