Copa Argentina 2024

Se les llega a escapar ésto y merecen el BAN eh @Fortinerosoy @Carnero @QuesoYdulce están avisados

4 Me gusta

Cierren esta mierda que van empezar todo el puto segundo tiempo con el Y SI mufa, Y SI, lo va a terminar dando vuelta bosta.

3 Me gusta

yo voy prendiendo la hornalla de la camara de gas.

Era esa de Braian Roperro y se liquidada esto… ahora ya esta, la bosta finalista

3 Me gusta

Por supuesto que y si

@Oscar cerrá ésto, ya funcionó en el pasado

Era roja para Advíncula

Pondría a Ereros y Rodrigo López por Pizzini y Romero.

AFAnando ROBOca como siempre

Horrible es Brian Romero

se los puse mientras descontaba muchachos no se hagan mala sangre

Forros no miro los partidos de los putos estos… como va? Forrrrros

Todas las que son dudosas son a favor de la bosta, el foul de zenon que él lo choca al defensor de velez, el no offside de romero, la roja a advincula y en cada saque de arco el arbitro tiene unas ganas de amonestarlo al arquero, que no se note tanto corruptos de mierda

pensar que tuvimos a ese BURRO de 9, bah no me sorprender con los MOGOLICOS QUE SOMOS, ahora tenemos a UN SIMIO PECHO FRIO CAGON DE 9.

4 Me gusta

Y entonces buscalo en Google amigo

3 Me gusta

Igual, el escenario es ideal, eh, Vélez ganando por un gol al final del Primer Tiempo, espero que sea inteligente

No soy muy cabulero y prefiwro queme digan por acá ,amigo

1 me gusta

Gana Vélez 2 a 1 por ahora y ojalá termine así

1 me gusta

Cuanto paga que lo de vuelta la bosta? Es para sacar un prestamo y ponerlo todo ahi

Incluso creo que al negro sorete lo tendrían que haber amonestado 20 minutos antes por cortar una contra