Copa Argentina 2024

River con Belgrano también tenia una gran amistad. Entre los 4 habia buena onda.

Como simpatizante y socio, Moron hoy en dia con el unico que tiene una amistad es con Tigre, despues con Belgrano hay buena onda y con River esta todo bien, pero no es ya lo que era antes en donde algunos de los pibes de La Banda del Oeste, los sabados iban a ver al Gallo.
La familia del gordo Cadena, histórico ex lider de la barra del Gallo, era casi toda de River y hay una anecdota en donde el gordo fue al Monumental a un partido de la seleccion y se peleo con uno de los laderos del abuelo y la 12, con ese pelado deforme que le decian cabeza de poronga.

3 Me gusta

Chaca no quiso venir :joy: :rofl:

1 me gusta

En el reducido del 2007 paso lo mismo me acuerdo que se jugo con una sola parcialidad los 2 partidos,a ese equipo de Tigre lo iba a ver.
También fui a la cancha de Almagro cuando los cogimos.
Ahora Tigre me chupa un huevo ok.

Hubo un tigre chaca en el monumental creo que en los 90

1 me gusta

Si señor en el 94 esa Final la gano Chaca.

1 me gusta

de esa amistad hablaba yo
pero ahora river no tiene amistades

1 me gusta

Bueno el partido que se nos viene hoy

Me metí a ver las redes de cada uno y los hinchas están re anisosos. Cada uno dice que el otro no es el clásico pero se odian. Es como que no respeto se tienen, es odio directamente

1 me gusta

Una pena lo del clasico de zona norte sin las 2 hinchadas.

Era un partido de 20 mil de cada lado. Para Lanus. Como se juega con una sola hinchada lo mandaron a Arsenal. Que entran 18.000 creo. No creo que lo llene tigre, por el horario, distancia, etc.

Velez juega en platense, creo que llenan.

3 Me gusta

Bigre la llena con el pedacito que le dieron

1 me gusta

Le dieron eso por que solo vendian a socios? O por seguridad?

Supongo que aunque el otro equipo no lleve hinchas, igual respetaron que Tigre tenga la mitad de las entradas del estadio

1 me gusta

Gana o ándate Pipo, no se aguanta mas esto, los clásicos se ganan y mas contra estos funebreros de mierda, ¿entendiste hijo de puta?

4 Me gusta

Esto se gana, eh, nada de verso

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ojalá Velecito quede arafue con Las Parejas hoy

3 Me gusta

cual fue la ultima vez que salio chaca salio campeon de algo ?

No tiene nada el matador, en cualquier momento se viene el gol funebrero.

2 Me gusta

La hinchada de chaca en las vias :rofl::rofl:

2 Me gusta

2017 salieron subcampeones, la ultima vez que ganaron algo fue en el 69.

2 Me gusta

B metro en el 94 y justamente a tigre, creo que gano el apertura y tigre el clausura y jugaron 2 finales en el monumental

4 Me gusta