Como simpatizante y socio, Moron hoy en dia con el unico que tiene una amistad es con Tigre, despues con Belgrano hay buena onda y con River esta todo bien, pero no es ya lo que era antes en donde algunos de los pibes de La Banda del Oeste, los sabados iban a ver al Gallo.
La familia del gordo Cadena, histórico ex lider de la barra del Gallo, era casi toda de River y hay una anecdota en donde el gordo fue al Monumental a un partido de la seleccion y se peleo con uno de los laderos del abuelo y la 12, con ese pelado deforme que le decian cabeza de poronga.
En el reducido del 2007 paso lo mismo me acuerdo que se jugo con una sola parcialidad los 2 partidos,a ese equipo de Tigre lo iba a ver.
También fui a la cancha de Almagro cuando los cogimos.
Ahora Tigre me chupa un huevo ok.
Me metí a ver las redes de cada uno y los hinchas están re anisosos. Cada uno dice que el otro no es el clásico pero se odian. Es como que no respeto se tienen, es odio directamente
Una pena lo del clasico de zona norte sin las 2 hinchadas.
Era un partido de 20 mil de cada lado. Para Lanus. Como se juega con una sola hinchada lo mandaron a Arsenal. Que entran 18.000 creo. No creo que lo llene tigre, por el horario, distancia, etc.