Copa Argentina 2023

Les doy sincero prefiero que goleen todos los partidos es insoportable está injusticia todo el puto tiempo

3 Me gusta

Es la táctica que usaron siempre, total saben que nunca se fijan en eso. Confesado por el mismísimo Córdoba

2 Me gusta

mejor que no se les corte la racha ahora, y si contra el palmierdas

2 Me gusta

Espero q el pasante tome nota para la final pendiente que tenemos, es preferible perder 10 a 0 que llegar a los penales, empatar es perder

3 Me gusta

jajaja olvidate, palmeiras les entrega el orto

1 me gusta

Almagro va último en la B muchachos. Hay 28 equipos en 1ra y 37 en ese antro. Almagro es un equipo de 3ra categoría y no pudieron ganarle. Solamente en este deporte semejante equipo de mierda y horrible puede avanzar. Y Romero, disculpen la terminología, pero que NEGRO DE MIERDA. NEGRO HIJO DE PUTA!!! Perdimos 2 copas América con este macaco en tandas de penales.

10 Me gusta

Como atajo romero, me hace acordar a Armani contra Racing

1 me gusta

estan mas insoportables que en la epoca de bianchi con el tema de los penales , ya me tiene podrido , si llegan a los cuartos de la copa de la liga son campeones todo por penales

1 me gusta

El título es:
El equipo que va a ganar TODO sin ganarle a NADIE

8 Me gusta

na, no pateo al medio, se le fue un toque a la derecha estuvo mal pateado ese

1 me gusta

Dejen de inflar a ese equipo diminuto. Todavía no jugó contra nadie. No volvieron los 2000 ni en pedo, métanse un tapón en la cola así aguantan la diarrea, Palmeiras se los coje en los dos partidos, guarden comentario

7 Me gusta

Firmo romper a romero por el clásico

2 Me gusta

Lo híper fundamental que es tener un arquero que atale penales

2 Me gusta

en algun corner ir con un codazo, no seria mal

Lo odio a romero y a toda la mierda, pero esas copas erraron los penales los de Argentina, higuain y Messi. Contra holanda en 2014 la ganó el la serie

Ojala talleres le haga partido aunque sea

Vos venís usando la mufa inversa hace rato, sos muy pícaro, hasta ahora te está saliendo bien

1 me gusta

Rompieron el futbol estos hijos de putas

4 Me gusta

Habiendo campeonado dije esto

se va rossi que atajaba penales y este que ya estaba retirado empieza a atajar penales , mas culo roto imposible , ahí q romper a chiquito romero antes de la vuelta con palmeiras , q funes mori le meta un planchazo como a pablo perez

4 Me gusta