Copa Argentina 2023

Afuera Gimnasia
Afuera Newell´s
Afuera Racing?

No creo, la gagoneta lo da vuelta y mete 6

1 me gusta
3 Me gusta

A laferrere tambien le dicen el villero

1 me gusta

Reniero que malo que es, Opazo el chileno definio mejor que Reniero en toda su carrera de delanter. Tambien vi que esta jugando gordona, mama, Racing tendria que cambiar ese dt de mierda que tiene y le iria mucho mejor

que apodo de mierda jaja

Y te falto tigre, que fue el peor papelón, perdieron con centro español que son todos amateurs y que todavía ni jugaron porque no arranco el torneo de la D

3 Me gusta

jajaja un desastre bigre

1 me gusta

ajajaja hermoso como le esta robando racing a un equipito del interior

blanco es el mejor dirigente de la actualidad

1 me gusta

yo lo vi al partido, le gano bien por jerarquia, rojas carbonero guerrero son buenos jugadores, hauche tambien marca diferencia contra estos equipitos chicos

ni idea ese partido, agarre los ultimos 5 minutos y lo unico que vi es que le anularon mal un gol al vinicius de la salada que tiene racing

pense que racing se lo estaba cogiendo a los formoseños pero parece que pasaron cagando kjjjj

1 me gusta

hizo el 2 gol Racing y se acabo el partido, estaba habilitado carbonero sino 4 a 1 terminaba pero se asustaron porque por un cagadon de Arias empezaron perdiendo y sobre el final del 1 tiempo empataron.

1 me gusta

Mirá que me encanta lo que está haciendo el gallego Insúa en San Lorenzo, eh. Va a ser muy difícil ganarle, equipo sólido, compacto, aguerrido, raspador. No te da una por perdida y si te convierte no le empatás más. River debería copiar el funcionamiento del San Lorenzo de Insúa cuando la perdemos en 3/4 y nuestro retroceso es espantoso. Clase número 1 para nuestro dt: cómo equilibrar un equipo para lastimar sin tanto vértigo y ser sólido

2 Me gusta

Recién me entero que la pecho Virgasia. Y bueno, estamos equivocados nosotros, perder la final de la copa libertadores con el rival de toda la vida frente a los ojos de todo el mundo no es lo peor, claramente peor, es ser hincha de gimnasia. Club olvidado por dios.

2 Me gusta

Esto demuestra lo flojo que es el futbol argentino de primera.

3 Me gusta

A equipos de primera los eliminan equipos amateur.

1 me gusta

Pensé que le pasaba a River pero parece que los equipos de primera en general tiene problema para contrarrestar una de las tácticas de fútbol más rústicas y primitivas que existe

6 matungos abajo defendiendo y dos rápidos arriba para la contra

A River se lo vivieron cogiendo de esa forma

El error es pensar que todos quieren jugar al fútbol

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta