Copa Argentina 2023

pasan por penales, con missssssssstica

1 me gusta

chau almagro.

esta limusin?

1 me gusta

A desempolvar el thread de Armani otra vez.

1 me gusta

se viene el machete de lehmann

este equipo si no es por penales no puede no ? jajajaja hasta la sub 20 ayer salio campeon por penales , ya de chico les enseñan que tiene que ser por ahí

1 me gusta

no entendiste el sarcasmo, no pasa nada…

1 me gusta

Habran gastado la suerte de los penales esta semana, en la sub 20??? Veremos…

1 me gusta

X radio paso boca

1 me gusta

capj , club atletico penales juniors

1 me gusta

Bueno,otra serie de penales que termina con victoria para boca. Tremendo boca y los penales eh, no fallan nunca, 100 por 100 de efectividad, los penales son un metodo de definicion de una serie en la cual ambos equipos patean 5 penales cada uno y siempre gana boca. Es increible, chiquito romero es el mejor atajador de penales que vi en mi vida, y encima los jugadores de boca nunca pero nunca erran

1 me gusta

ya ganaron la 7ma? por favor dejen de inflar a boque, acá hay muchos que se comieron la mentira

1 me gusta

Más allá de eso Almagro está peleando el descenso en la b nacional. no se pueden reír mucho así ganen otra vez por penales los inmundos si este deporte es justo deberían preocuparse mucho de cara a jugar con el Palmeiras…

3 Me gusta

Alguna forma de quitar los penales? Porque a este paso, este club de mierda va a tener el récord Guinness

2 Me gusta

les cuento como es esto:
almagro: erra, mete, erra, erra
boca: mete, mete, mete, mete, mete, mete, mete, mete, mete, mete, mete

3 Me gusta

Queriendolo mufar? Lo que pasa es que si salen campeones vas a decir, viste que yo les dije que iban a ser campeones. Son horribles estos no jugaron con nadie

Felicidades bosta por el pase a 4tos okk?

4 Me gusta

gayoso a chiquito mamerto : si te amaga con el joystick patea al medio

Armani a Almagro

Otra vez van a pasar por penales, gracias Dios por el palo de Jara.

5 Me gusta

ya comezaron a chuparle la pija a romero estos bosteriodistas, me cago en todo

1 me gusta

Más repetido que Goku desbloqueando una nueva transformación

1 me gusta