Copa Argentina 2023

gago es ultra mediocre por eso no gano ni un titulo de varios partidos

que bien nos hubiese venido roger martinez.

3 Me gusta

Es mas bien un que bien nos hubiese venido que no juegue Borja

1 me gusta

todavia no caigo que perdimos con un equipito tan chico y microscópico como veles…demichelis gana esto o ándate novato inútil

Es muy teo

1 me gusta

Muchachos no se rebanen los sesos. Gago es un DT mediocre que llegó a Rac*ng sabe Dios porqué ya que en Aldosivi lo echaron por horrible, es más, él es uno de los grandes responsables de que el tiburón este en la b ahora.
Micho, por otro lado, es un DT mediocre que llegó a River sabe Dios porqué, sin experiencia alguna y dirigiendo en el ascenso profundo alemán. La sanata de que la CD compró el “proyecto demichelis” es idéntica a patanian diciendo que a Fonseca lo venían siguiendo desde hace años.
Son dos técnicos mediocres, sin experiencia, sanateros y horribles. Porque eso es lo peor, este debe pensar que es el nuevo Guardiola mientras que “Micho” habla como si fuere Rinus Michels.

4 Me gusta

Sisi, los 2 son unos inutiles, gago ya se tendria que haber ido hace rato, o por lo menos, desde la pecheada con River

2 Me gusta

“Otro revés mas para la gente, para estos 45mil hinchas que vinieron ver a Racing y quedan en deuda, una vez mas” Feler

1 me gusta

feller es fanatico hincha de Racing como toda su familia, se re sabe eso.

1 me gusta

Ahora la caida de rasin va a ser que peleen la copa de la liga con toda, nos van a querer cagar lo unico que nos queda

un mogolico el que acompañaba a pusetto todo el tiempo en offside , no podia mandarle el pase

Hay mucho dt mediocre actualmente en el futbol argentino que esta bien visto por el periodismo

Gago, Milito, Heinze, Medina. Todos tipos que no pudieron pelear un campeonato en como 5 años dirigiendo

5 Me gusta

esta gago asi que no creo jaja

Un torneo que gano demencielis e ibarra asi que imaginate lo mediocre que es, habla muy mal de los militto gago dominguez etc etc

2 Me gusta

La mina ya esta en otra galaxia

Demasiados para mi gusto. Hasta el mugne en modo Gagardo le pasa el trapo a esos 4 de copas. Ni hablar del muñeco en modo Napoleón.

Está jugando bien el rojo de “carlitos”

Muy linda esta camiseta de hucacan

Como se nota la vuelta de Fattori de 5

1 me gusta

bosta o san silencio gana esta copa argentina…galleres pondria pero son muy cagones los cordobeses