Copa Argentina 2023

Increíble la final que jugaron esos hdp contra River y después perdieron con 2 clubs del ascenso.

1 me gusta

A San Lorenzo lo único que le queda difícil hasta la final es DYJ, después todo falopa del ascenso, la Copa Argentina más fácil de la historia… me hace acordar a la 2019 cuándo jugamos la semifinal con Deportivo Morón, un regalo que supimos aprovechar y terminamos coronando

Por lo menos este año llegarían esos 2 a una posible final contra la bosta. Me da miedo Despensa, porque siempre se la baja, pero San Lorenzo la jugaría con todo. Igual espero que los saquen antes.

Que termine este partido de mierda que quiero ver al Inter de Miameee

Que gane CASLA, contra boca tiene más chances que cualquier otro baja tanga

1 me gusta

Que pase Casla

Y como se q Almagro esta vez no tendra tanto culo me alegra que este Talleres adentro

Pero totalmente, que llegue San Lorenzo a la final que es el club que más se los coge históricamente, de última que jueguen la final contra Talleres

3 Me gusta

Que club chiquito casla ni contra Belgrido cambia el libreto defender y jugar de contra… a bosta no le hace ni cosquillas jugando así… cuando lo embocan primero se les termina la suerte como paso con san Pablo

Pasa el partido TyC sports?

1 me gusta

Talleres ganó por penales? Seguro se baja la tanga con bosta por esa vía, como siempre.

1 me gusta

No nos queda ni esto, ANDATE demichelis la re puta que te pario hijo de mil puta burro inutil e incapaz

1 me gusta

¿Otra vez la bosta jugando vs su filial cordobesa ?
JAJAJAA

A esta mierda la gana la bosta, para mas placer del mogolico de DT que tenemos.

1 me gusta

El casla de insua tmb parece tener pasta para esta copa

Pasan defensa, estudiantes, racing, y voka

Para mí hay clásico de Avellaneda el simio está con ojete

Quería ver cómo venía Almagro, que juega con la bosta el 10/9.
Está a cinco puntos del descenso.
Que orto tienen con los sorteos

image

3 Me gusta