Copa Argentina 2023

Don’t try to understand it, enjoy it.

3 Me gusta

por que se demoran tanto en sacar las fechas?

Muy ganable esta Copa

alguien sabe en que cancha juega excursionistas ?

re da para ir

Que lindo esta copa , de todo el desastre que es el futbol argentino , la copa argentina es todo lo contrario ,equipos chicos que juegan a morir , hinchadas de ambos equipos , partido unico , sede neutral, es perfecto el torneo

8 Me gusta
2 Me gusta

Y es el más sensato, porque maniene su formato: eliminación a llave única. Con el campeonato no sabés ni siquiera cuántos equipos van a jugarlo la próxima edición, ni si lo van a separar en zonas, ni cuantas copas de relleno de calendario va a haber, ni nada.

1 me gusta
2 Me gusta

El escudo de los formoseños parece el logo de un instituto universitario de dudosa calidad.

1 me gusta

esperaba mas gente del villero, lo cagaron con la hora y la sede
sino te copaba mal
el lobo solo lleno la popu, la platea 40 %

Che a Bricco lo rajaron de TyC? Hace un montón no lo escucho relatar un partido de esta Copa o B Nacional

1 me gusta

El lunes estuvo en Atlanta - Rafaela (cero a cero aburridísimo)

2 Me gusta

Son 7 partidos de mierda, hay que ganar esto

2 Me gusta

le empató excursio con uno menos a gimnasia?
club forgotten by god

2 Me gusta

Penales directamente?

Penales!!!

Estaba mirando el cuadro de esta copita, YSI.

Nosotros contra talleres y Lanús que vienen bien, la bosta seguro barracas y unión.

3 Me gusta

A Claypole lo hacen jugar en San Nicolas que son 4 horas de viaje y copa más que excursió que lo hacen jugar en Varela

Si @EDDIE pone tyc y ve que Excursio nos pasa el trapo en cotillón creo que se pone a mirar Voley

son 4 gatos locos boludo, increible, vamos a ver qué muestran estos, “supuestamente” están yendo, faltan 2 hrs para que arranque el partido y todavía no llegaron :stuck_out_tongue: