Copa Argentina 2023

La tenés adentro traidor !!!

1 me gusta

toda tuya casi velesh pasa

1 me gusta

Momento en que hice que Vélez se quedara afuera

SE HIZO JUSTICIA, DIOS ES JUSTO, DIOS ES JUSTO

Comela toda pelado traidor sorete hijo de una gran puta y vos también club de mierda, sin hinchas, pro bosta, novia bostera y filial y anti River hijo de mil putas!!!

1 me gusta

godin listo para sumarse al inter miami , lo aceptan solo teniendo la credencial del pami

1 me gusta

Como le gano el central a godin, ex jugador el yoruguaaaaaaaaa andate a la luz a jugar

1 me gusta

Y los simios GANARON dos ediciones practicamente por PENALES es increible el contraste que tenemos con ellos, la edicion de 2012 la ganaron a puros penales igual a la de 2021, me dan un asco te juro una cosa es es tener mala suerte e ir a penales en uno o dos partidos como Argentina en el mundial, pero estos hijos de puta pasaban casi todas las fases por penales

1 me gusta

de cuanto es el cheque ? no se ve el monto , un chori y una coca ?

1 me gusta

Arranco el dia de los batacazos, esto es el comienzo de una dia de sorpresas

2 Me gusta

Cómo los mufé a estos hijos de mil putas!!!

Y acá tuve que enderezar la cosa no avivando giles porque sino se cagaba el plan y se venía la noche

De nada San Martín de San Juan :sunglasses: :smoking: :smoking: :smoking:

3 Me gusta

Según tus datos estamos invictos desde 2016???

1 me gusta

Felicitaciones a Veles por el pase a octavos

River no pierde un partido en 90 min de copa argentina desde 2015…hoy se rompe la racha eh

1 me gusta

Quiero ver si los putos de Bostacas saliendo de su pocilga les juegan a muerte y haciendo tiempo a morir con la mierda, los van a golear seguro para hacerlos agrandar y que estén infumables, club de mierda filial de la bosta

2 Me gusta

Así es, falta que demos la nota rompiendo esa racha también esta noche…

1 me gusta

Si estamos invictos en los 90 nadie nos gano desde el 2016

El peor relator de TyC en toda la hisgloria del canal

Mamita velesh, otro del lote de la mediocridad junto con burlacan, indeprimente, etc

2 Me gusta

El peor fue souto en brasil 2014 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Que lindo que queden afuera estos pro bosta de mierda, putos floggers

1 me gusta