La tenés adentro traidor !!!
toda tuya casi velesh pasa
Momento en que hice que Vélez se quedara afuera
SE HIZO JUSTICIA, DIOS ES JUSTO, DIOS ES JUSTO
Comela toda pelado traidor sorete hijo de una gran puta y vos también club de mierda, sin hinchas, pro bosta, novia bostera y filial y anti River hijo de mil putas!!!
godin listo para sumarse al inter miami , lo aceptan solo teniendo la credencial del pami
Como le gano el central a godin, ex jugador el yoruguaaaaaaaaa andate a la luz a jugar
Y los simios GANARON dos ediciones practicamente por PENALES es increible el contraste que tenemos con ellos, la edicion de 2012 la ganaron a puros penales igual a la de 2021, me dan un asco te juro una cosa es es tener mala suerte e ir a penales en uno o dos partidos como Argentina en el mundial, pero estos hijos de puta pasaban casi todas las fases por penales
de cuanto es el cheque ? no se ve el monto , un chori y una coca ?
Arranco el dia de los batacazos, esto es el comienzo de una dia de sorpresas
Cómo los mufé a estos hijos de mil putas!!!
Cada vez veo más claro el futuro, estoy afinando la práctica y el don (?)
En este caso anti mufé a Velesh sin quererlo, la puta madre
Y acá tuve que enderezar la cosa no avivando giles porque sino se cagaba el plan y se venía la noche
De nada San Martín de San Juan
Según tus datos estamos invictos desde 2016???
Felicitaciones a Veles por el pase a octavos
River no pierde un partido en 90 min de copa argentina desde 2015…hoy se rompe la racha eh
Quiero ver si los putos de Bostacas saliendo de su pocilga les juegan a muerte y haciendo tiempo a morir con la mierda, los van a golear seguro para hacerlos agrandar y que estén infumables, club de mierda filial de la bosta
Así es, falta que demos la nota rompiendo esa racha también esta noche…
Si estamos invictos en los 90 nadie nos gano desde el 2016
Qué grande el Gato Gadiósfalo en los relatos! debería relatar más seguido @LucasP
El peor relator de TyC en toda la hisgloria del canal
Mamita velesh, otro del lote de la mediocridad junto con burlacan, indeprimente, etc
El peor fue souto en brasil 2014
Que lindo que queden afuera estos pro bosta de mierda, putos floggers