Copa Argentina 2023

Ahi tenes otro robo, despues los caradepiedra se quejan de los penales bien cobrados que le dan a River dan ganar matarlos a trompadas a todos estos simios, sin ayudin no existen.

4 Me gusta

Qué lindo es éste torneo con la posibilidad de que lo jueguen equipos de otras categorías y son sólo seis partidos, hay que aprovechar y ganarla

2 Me gusta

re que olimpo se volteo a todos los grandes

Recien veo el resumen, y lo del arbitro es criminal, q tan caradura son los bosteros q le roban a un equipo del ascenso y lo celebran. Inaudito q luego digan q todos son antiboca xD

3 Me gusta

Además estaba de frente así que vio clarito que no fue nada.

2 Me gusta

Se vienen los silbidos

¿Ese Ciudad Bolivar es otro invento tinellistico?

1 me gusta

Es el mismo club que creo Tinelli para el vóley.

2 Me gusta

Hay algo de gente en la cancha? Podrian haber jugado en la cancha del lobo, aunque hay que darle algun uso a ese estadio tambien…

No hay mucha gente en el Estadio Unico Diego Armando Maradona, la verdad esta copa no deberia hacerse en estadios neutrales.

Para mí está bien, que sea así, sobre todo para los hinchas del interior que no pueden ver a sus equipos favoritos.

También es un partido de mierda.

Es de madera el 4 de Bolivar, tiene articulaciones de playmovil.

Tu comentario tendría mas sentido si por ejemplo, River jugaría en todas las Pcias. sin repetir, pero no, los estadios se eligen por rosca política nacional (y guita).

1 me gusta

Ese Sialle esta hablando pavadas, Boca toda la vida necesito de este tipo de cosas para ganar.

1 me gusta

No hay estadios buenos en todas las provincias, y no tengo problema que sea asi.

Entonces sigue siendo un verso lo de “federalizar la copa”. A mí me gustaría mas si fuera partido ida y vuelta, cada cual en su cancha.

1 me gusta

Trato de ser políticamente correcto.

rexona

4 Me gusta

No dan los tiempos para eso, a menos que puedan volver a los viejos torneos Nacionales.