Copa Argentina 2023

Ya estoy oliendo ese pase atras fallido de Penalez Gilez me cago en la concha de Alina Moine

1 me gusta

Y… Pero es lo mismo que no querer que vuelva Angelici y sus negocios y querer ganar los clásicos… algo tenés que resignar

1 me gusta

seria hermoso una victoria de olimpo y que el negro sucio de riquelme se entere que quedaron afuera en el aeropuerto

1 me gusta

Bahia Blanca

El River Plate de Nuñez en el Estadio Monumental

1 me gusta

Para mí lo rajan a Ibarra pase lo que pase hoy, por ende que pierdan. En realidad que pierdan siempre, pero es imposible contra un equipo de 3ra categoría. Olimpo no tiene chances.
Si suenan el Tata Martino y un “ex jugador” fenómeno. El primero muere en ese ambiente podrido, y el segundo seguramente será un simio. No creo que llamen a Palermo o a Gago.

Afranchino xD :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jajajajajaa

Algunos no aprenden mas. Boca gana y después termina robando el Campeonato o la Copa en cuestión. Por eso siempre conviene que pierdan todos los partidos. Desde que murio Grondona, que el DT de Boca es irrelevante en cuanto a los títulos, los robaron a todos manejando AFA y arbitraje.

2 Me gusta

Y si, jaja

1 me gusta

Permones un medio pelo como técnico y Hago de Racing no se va a ir ahora que juega copa y tiene el apoyo de Blanco para hacer un proyecto serio en ese club.

1 me gusta

Le mete una piña en la cara como que nada? Y la tarjeta?

Casi igual como el partido contra instituto, pero los de Cba son mucho mejores.

1 me gusta

Demasiado duro el equipo de mierda de la ciudad campesina esa

1 me gusta

y si…

Aguantó bastante el equipo del Federal A

2 Me gusta

el arquero salio como el ojete
luego se paro para el ojete,

casi al medio del arco fue,

y si

4 Me gusta

Parece bastante corto el coya que tienen en el arco.

1 me gusta

Quién quiere que ganen los simios así sea un torneo de tejo; no es hincha de River

estos equipitos porteños son los mas bajatangas

2 Me gusta