Copa Argentina 2023

Para mi esta en la mesa de chicago y quilmes.

1 me gusta

Si tuviéramos dirigentes que sean de River irían ayer por godoy pero bueh

4 Me gusta

Son boludos o son hijos de primos enfrian el partidos los de Varela.

1 me gusta

Olvidense de que vuelvan los visitantes

1 me gusta

Lanús igual, no va a dejar de ser un equipo de mierda.
Cuando estaba en la C, le tocó jugar contra un equipo llamado Piraña FC.

1 me gusta

Un escándalo que no seamos nosotros los que estemos ganando esta Copa… la calentura que tengo!!! Otro título regalado y van…

1 me gusta

Pero eso cuenta tambien, siempre que se mencionan a los grandes se dice River, boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y el que le sigue es Huracan por ser el clasico
Para mi sexto no es pero es más que AAAJ y Lanus

Ahora empiezan con el “estudiaa estudiaaa”

Un imbécil Piatti

Listorti

Ahora se dieron cuenta lo que debe ser hincha del Lobo? De un lado TODO, del otro lado NADA

1 me gusta

Nosotros? Si no ganamos un mano a mano ni de casualidad, ahora jugamos central el 22 y perdemos, y después vamos a jugar contra Estudiantes a principios de 2024 y TAMBIÉN vamos a perder , River lo único que puede llegar a ganar son torneos de tiro largo, donde se ganan por puntos, después toda copa o definición por eliminación y más aún si hay penales, no ganamos nunca más.

termina el partido y ponchan 15 segundos al árbitro, despues a la gente
cosas que nunca entenderé y no soy director, el paneo es general cuando hay un campeón maestro!

3 Me gusta

Bueno River estudiantes supercopa en marzo

Igual a River lo cagaron con el fixture.
Lo hicieron jugar en la semana en la que había ganado el campeonato, y encima contra el mejor talleres de todos, que todavía tenía a Valoyes y a Santos

1 me gusta

Habrá que coger hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha nomás

3 Me gusta

Otra copa más que perdemos.

Iba a venir a poner eso. Se enamoró del árbitro el director. Y cuando cambió de cámara fue para poner a un simio trepando el alambrado.

4 Me gusta

Bueno ya nos hizo la copa que se garchen a bostita

2 Me gusta

A mi dejame jugar una Final asi.

1 me gusta