Copa Argentina 2023

El Beto Bologna va por su cuarta copa Argentina no?

10 Me gusta

girotti es un burrazo, increible que haya llegado a la primera de River

creo que si, lastima que los burros de los compañeros no le permitieron ganar una sudaka…

1 me gusta

Que hermoso cuando el ex club se queda afuera de todo. Hace que mirar futbol se disfrute mas.

2 Me gusta

el chihuahua barrios es el unico que quiere ganar en sl parece…

1 me gusta

muy superior defensa a san lorenzo

1 me gusta

Juega bien Defensa, cambian de Dts, pero siguen haciendo buenas campañas.

2 Me gusta

El putísimo talismán

2 Me gusta

Influye bastante el hecho de ser ignorados por los medios. En consecuencia, juegan sin la típica presión de los grandes y de los medianos como Vélez o Estudiantes. Poné todos esos jugadores y el DT en River… y ahí los quiero ver…

2 Me gusta

hizo la gran armani batalla, dio mal el rebote y después le echo la culpa a los compañeros…(aunque ni reacción tuvieron jajajaj)

3 Me gusta

Obvio que eso tiene que ver, pero igual.

1 me gusta

claro, jueguen relajados, por eso los pibes que no rinden en un club grande se van a préstamo ahí y la rompen, no tienen presión y para colmo ya se sabe que siempre tratan de jugar lindo, muy buen proyecto armaron, la copa sudamericana + re copa ganadas + la semis de sudaka y esta semi de c.a demuestra que están haciendo muy bien las cosas

2 Me gusta

El año que viene tenemos que volver a ganar esto. Ya pasaron 4 años de la última que ganamos.

3 Me gusta

Quien tiene que ganar? San silencio o Defensa?

Solari casi que no participa del juego, salvo cuando pica al espacio. Así deberíamos usar al nuestro.

Defensa, si salen campeones no le liberan cupo a la inmundicia

2 Me gusta

Que horrible es girotti pensar que aca algunos lo pedían…

1 me gusta

Recién engancho, todo el partido de extremo estuvo Girotti? Muy gaga Insua

Flojardo Girotti

Me habia olvidado de Auzqui…Mucho ex river en SL