Copa Argentina 2023

esta tan cagado que en cualquier momento se le escapa que habian comprado la libertadores de este año y salio mal jajajajajajajajajajajjajajaa

6 Me gusta

Está dando vueltas para decir que no va a agrandar una mierda la bostanera

4 Me gusta

Sabia con 6 meses de anticipacion que se quedaban si sponsor y aun asi no hizo nada para buscar otro.

TIENE QUE GANAR ESTE TERMO POR FAVOR

3 Me gusta

Que material nos esta dejando el triste, estoy tentado. Para volverlo a ver despues jajajja

7 Me gusta

Es clave que gane Tristelme eh
Macri en la mierda y Milei presidente, 2 penales por partido para bokita…

11 Me gusta

En cualquier momento tira que Macri ganó las libertadores porque le Grondona le pagó a Amarilla nada más

2 Me gusta

Si los socios de boca tienen dos dedos de frente votan al macrismo. Por suerte no tienen ni uno

1 me gusta

Sáquenle el micrófono, está derrapando mal

13 Me gusta

tristelme : una cancha nueva ? para que ? , solo nos falta ponerle la cadena al inodoro

1 me gusta

Admiti que no tienen un mango Polentelme, de pedo les da para seguir pintando el cemento

5 Me gusta

rondon al final es zlatan al lado de garcani

1 me gusta

Se dan cuenta lo hondo que calo la modificacion del Monumental?

Lo periodistas bosteros desesperados pidiendole que haga una cancha nueva, Macri prometiendo cancha nueva y asi.

16 Me gusta

6 Me gusta

Tiene menos guita que Milei este

La concha de la lora, escuchando al triste, hubiera convenido que hoy la bosta pase a la final para que se asegure ganar…

Se le pasó el nerviosismo y cagaso y ahora mejoró el discurso Riquelme

Bien

Ya nombro a Cavani mas veces que todos los goles que hizo el jugador en toda su vida.

7 Me gusta

estaria bueno para ver un debate como los presidenciales con lacri y momian

3 Me gusta

Lo gracioso de este tipo es que utiliza sólo los resultados futbolísticos para defender su gestión, y es literalmente lo que peor le fue en comparación al resto de los deportes que tienen. Se pone solo el árbol delante del bosque.

Jaja que gane Riquelme por el amor a jebus

1 me gusta