Copa Argentina 2023

Fue parecido al del Nono Alonso para ganarle a Central ajajajajaj

no lo mira al conductor del programa cuando le hace las preguntas a momian, kjjjjjj saquenlo para protegerlo

1 me gusta

Shhh

Cómo lo envidio a boca y su súper presidente. Yo también quiero un refuerzo estrella como Cavani

Ojalá gane Macri

Macri si va a ganar, se sabe que riquelme es un desastre

lacri se esta meando de la risa, riquelme es un mono, esta dando manotazos de ahogado

9 Me gusta

tristelme : perdimos otra final de libertadores y memedetto esta vez no saco la lengua , algo bien abremos hecho

4 Me gusta

El manco bostero y todo el bosteriodismo no nombra más la copa Argentina desde mañana, ni la otra semifinal y cero pelota a la final jajajaaj

8 Me gusta

Va a pedir las finales pendientes? kjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

El pánico escénico de Beltramo JAJAJ

8 Me gusta

Con todas las boludeces que dice y la soberbia que esta destilando el negro, los vosteros en las redes estan con el orto ardido jajajaja

3 Me gusta

La falta de mateina haciendo desastres.

10 Me gusta

nos sale a tirar flores para pegarle a mafielici, esta desesperado kjjj

10 Me gusta

se viene la campaña del miedo de tristelme

4 Me gusta

Dice que debe 2 finales, CON RIVER NOMBRALO BOLUDOOOOOOO, SI NO QUERIAS JUGARLAS CAGON PORQUE AHI SI NO TE PODIAS PRESENTAR KJJJJ

5 Me gusta

O quizás el exceso de mateina, okk?

2 Me gusta

que caradura este pantriste, boca y el son lo que son gracias al gato

5 Me gusta

Es increíble cómo se defiende comparándose con nosotros y nuestra supuesta “era dorada” para pegarle al gordo Tony. Después dice que el del complejo de inferioridad somos nosotros.

4 Me gusta

Pensar que pudo haber ganado la seeeptiiiimaa y ahora esta en el piso el mono asqueroso este… Gracias kennedy la concha de la lora

7 Me gusta

Le esta echando la culpa a Macri y Angelici por las cogidas que les pegamos kjj

5 Me gusta

proximo dt de bosta : di paoli

3 Me gusta