Copa Argentina 2023

1 me gusta

Díganme la papa ahora, quién conviene que gane la copa Argentina para que la mierda no entre a la Libertadores??

QUÉ FIN DE AÑO PAPÁ, QUÉ TRANQUILOS ESTAMOS, SEMANA REDONDA, SE DIO TODO, GANÓ EL BIEN, PERDIÓ EL MAL, EN TODO

FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS, NO SÉ YO EL LUNE ME VOY DE VACACIONE

17 Me gusta

Pierden la Libertadores
Pierden las elecciones presidenciales
Pierden la copa Argentina

Cómo les gusta la verga a estas putitas eh! Se las cogió toda América ya.

6 Me gusta

Creo que si, es mi temor.

Ni en pedo voy para atrás, una estrella es una estrella. Cómo mínimo River para coronar un año “decente” tiene que salir campeón 2 veces. Ni hablar que te habilita jugar otro partido-campeonato

Habla como cabeza Rollheiser.

3 Me gusta

Vi por promiedos, que iban 1-0 y expulsado Saracchi, despues leí que empató y no vi más nada porque sabía que si ponía la tele lo daban vuelta jajajajajaj

LA CAPERUCITA ROJA LOS ELIMINÓ JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

7 Me gusta

Nunca falla el BIC chiquitito

La reconcha de su madre, se va a repetir la pesadilla del dia del partido contra Rasin

2 Me gusta

Quién es el que juega la fase previa de la Libertadores por Argentina?

jajajajajajaajajajajajaja es un chiste este astrochanta
83489rerureyuert

21 Me gusta

Ahora como se dio vuelta todo a nuestro favor.

De verlos en la final de la Libertadores y con la chance de ganarla mientras del otro lado el aprendiz de mierda nos dejo afuera de las copas y hacía cagadas en lo local., a esto…

Ellos perdiendo lali y quedando afuera de lo único que dependía de ellos mismos para ir a la copa del año que viene. Dependen de un milagro para clasificar.

11 Me gusta

Si pasa a casla y queda abajo de estudiantes y central que necesita para clasificar ?

Si empatan con Godoy Cruz también sirve no?

Traigan llantos. Ni sueño tengo hoy

1 me gusta

Van a terminar el año sin ganar una mierda, mientras la michoneta destartalada gano un titulo y va por 3 más

1 me gusta

https://twitter.com/i/spaces/1vOxwjmWvMoJB?s=20
disfruten

Que estudiantes gane la copa argentina y que River o godoy cruz ganen la copa de la liga

2 Me gusta

Oy qué noshe qué noshe

3 Me gusta

Astrochanta

Jajajjaaj