Copa Argentina 2023

Muchas gracias Sarachi
Muchas gracias Sarachi
Muchas gracias Sarachi
Muchas gracias Sarachi

7 Me gusta

De ganarle el MDC al City a perder con el peor Estudiantes de los ultimos 10 años y quedar casi afuera de todo

4 Me gusta

Recién llego a casa arropado por gritos de bronca y puteadas de mí vecino kjjj que hermoso todo, se quedaron con las manos vacías, SORETE BOSTERO! SOS LA MIERDA DE LA ARGENTINA, HIJO DE PUTA! Ahora en pija a disfrutar este último tramito del año.

1 me gusta

Corrijanme si me equivoco.

Para que la bosta clasifique a la copa, necesita que:

  • Pierda central contra Arsenal.
  • Ganar contra Godoy Cruz.

Es así?

3 Me gusta

JAJAAJAJJ bostero hijo de puta!

Si le ganan a godoy cruz tienen bastantes chances. Se pueden liberar 2 cupos aun

ESTUDIOOOOOON, ESTUDIOOOOOON

Siempre te banqué (???) León querido, otro pijazo le propinaron a la mierda cuando parecía que zafaban!!!

Ahora van a hinchar por nosotros para que ganemos la copa de la liga y por cuanto equipo puedan para que entren a la copa por la claraboya del baño ajajajaja

BOSTERO, EL DOMINGO EMPEZÁS LAS VACACIONES, LOS DEMÁS SEGUIMOS JUGANDO, SEGUÍ PARTICIPANDO EL AÑO QUE VIENE

7 Me gusta

boca equipo chico de re mil mierda, la concha bien de tu madre, que felicidad cuando les va mal, ojalá dejarán de existir para siempre, bolivianos soretes

1 me gusta

Ese forro es la cara de toda la bosta en una sola imagen, esa gronchada que hizo la metio antes de una semi con nosotros y despues de haber muerto en Madrid, mas bocon y bostero pelotudo que el chavon ese no se consigue eh.

1 me gusta

San Lorenzo le tiene que ganar a Central Cordoba, y Bentral a Arsenal. Con eso debería bastar para que no puedan entrar ni aunque se libere otro cupo mas en la tabla. No?

A 1 gol López Muñoz de que se justifique venderlo en 1 millón para re comprarlo en 10

1 me gusta

Ahora quiero saber q tiene q pasar para q estos putos no jueguen la libertadores 2024

Todavía no están afuera los bosteros, le están inventando cualquier combinación.

1 me gusta

Le van a pegar una patada en el culo al matero en las elecciones, es lo único que lamento. Un mandato más era así los seguía hundiendo

1 me gusta

tanto que lo pedian a cavani xD

2 Me gusta

ES PARA VOS TAMBIEN FORRO, NO ME OLVIDO EHHH, VOS QUERIAS GANAR CONTRA CENTRAL, EHHH

HIJO DE PUTA, a

1 me gusta

Screenshot_1105
Screenshot_1106
Screenshot_1107
emociona lo del negro de mierda este, es la cara de la derrota

6 Me gusta

No gana, si se presentara el ponele, pero el candidato que tiene no lo conoce nadie.

1 me gusta

Perdió King Kong.

3 Me gusta

Ahora que coronen, asi shoran los virgos tambien.