Copa Argentina 2023

Deben estar en el guiness estos hdp, lo mas gracioso es que pueden ganar la copa x penales, ahi si van a entrar (si es que ya no entraron) por un record negativo y lo van a festejar tmb.

2 Me gusta

Es un récord de mierda que ningún club grande sacaría a relucir.

7 Me gusta

tiene tanto ojete bosta que no se le lesiona ni un jugador de los importantes , ni el cono barco ni romero , ni medina y de los rivales se lesionan todos , ahora a Flumiense se le lesiono Nino , lo mismo paso con Roger Martinez y la murga de palmeiras perdio a Dudu , hoy a estos pechos les falto Ramon sosa que es el mejor que tienen igual fue un papelon el partido que hicieron

5 Me gusta

Que quiebren y acompañen al alumni

3 Me gusta

No se porque se amargan, ya todos saben que van a ganar los tres campeonatos.

2 Me gusta

lo disfrazan de mistica pero saben que no son mejores que nadie. Igual es un pensamiento medio bielsista pero es la verdad.

2 Me gusta

Lo se, pero son tan termos y les gusta figurar tanto que me soprende que no rompan las bolas con eso. Ahora digo yo, porque mierda no hay alargue en la copa argenta? Si a nadie le gusta los penales, nadie normal digo, no hablo de ellos obviamente.

6 Me gusta

Y encima me entero que quiere darlo de baja a Zucu a fin de año el DT cuando Enzo P ya fue, Kranevitter es irrecuperable y Fonseca una duda total. Tiene prevision este tipo en sus decisiones aunque Zucu no sea una estrella? Sabe de que se trata el plantel y puede ser una alternativa como volante central en la Copa

1 me gusta

facil, no lo quieren quemar previo a la final,
Deberiamos quemarlo nosotros en las redes

7 Me gusta

Tienen que agregar tiempo suplementario a partir de 8vos como hicieron en la champions

4 Me gusta

Talleres otro equipo para agregar a la lista de equipos de mierda…

atletico tucuman
talleres

7 Me gusta

deberia existir el Alargue en la copa Argentina se juega un solo partido en que uno de los dos equipos por lo general quema todo el tiempo hay 800 tandas desde que existe esta copa , y los partidos a veces son inmirables lo divertido igual es ver a equipos del ascenso eliminando a clubes de primera y cosas asi pero el alargue beneficiaria la copa

5 Me gusta

Nos trajimos a la última excepción a la regla.

2 Me gusta

Me dice mi papá que lo de Talleres fue siempre patetico, que perdio una final de un torneo Nacional contra el rojo que le jugó el segundo tiempo con 7 jugadores contra 11

3 Me gusta

Bustos era uno de los que pedia gallardo, ahi zafamos.

2 Me gusta

Igual hoy bosta se erro muchísimos goles. Talleres no hizo nada . El empate le vino recontra bien a talleres. Si iban al alargue lo ganaba bosta

4 Me gusta

Bueno, ésa fue la cúspide de las pecheadas de ese club de mierda. Es mítica.

2 Me gusta

La mejor campaña de la historia

2 Me gusta

muchachos yo no sé ustedes pero hasta que llegué, esto me está matando por dentro la verdad es que no se aguanta más. Es un deja vu constante , no se termina nunca. No se puede vivir así. Sea brujería culo o pacto con el diablo , esto no se aguanta más

3 Me gusta

Yo ya no me hago mala sangre por este deporte, le gané a una enfermedad jodida de mierda mirá si voy a renegar xq los bosteros tienen suerte

6 Me gusta