Copa Argentina 2023

Vos sabés que vas a penales con la Bosta y tenés 99% de chances de perder, el error es de los demás equipos que juegan al empate sabiendo que es al pedo, prefiero que me ganen faltando 5 minutos que estirar la agonía, vas a patear todo cagado y asustado, el arco para los rivales mide 30 cms, los bosteros patean casi sin pensarlo, todas adentro.

Estamos al horno todos los equipos, es una desventaja total.

7 Me gusta

Los 2 partidos que jugamos contra ellos mariconearon, nos ven y cagan liquido

5 Me gusta

Lo de los penales mandados a las nubes por parte de los jugadores de Talleres, no habrá sido por órden del técnico de no patear a media altura para evitar dejársela servida a Romero???

8 Me gusta

Tremendo como los rivales de boca les entregan el asterisco en los penales, pero ya desde el principio. El imbecil de herrera gano el sorteo y eligio atajar, cuando la mayoria de veces, el que empieza pateando es el que termina ganando. Encima, por consecuencia, patearon en el arco donde estaba la tribuna de boca

4 Me gusta

Ya no tengo ni ganas de mirar este deporte de mierda. Siempre la misma mierda. Estos negros de mierda hijos de puta seguro van a jugar la Copa Galactica y le ganan por penales a Marte que tiene un arquero con 16 extremidades seguro. Me chupa la pija el fútbol que se vaya a la concha de su madre

13 Me gusta

No se aguanta más esto

1 me gusta

El karma hará lo suyo. Ganas ganas ganas ganas en una perdes. Ojalá sea en donde todos queremos

5 Me gusta

image

Pense lo mismo, patearon todos iguales

2 Me gusta

Qué buena pregunta, eh… Habría que preguntársela en conferencia de prensa a Gandolfi

1 me gusta

No podes ir a patear cagado cuando estas disputando una serie que a priori tenes todas las chances de perder. Tenes que ir y buscar un angulo o una pelota arriba, pero no podes pegarle con el empeine asi como esos dos pelotudos porque la tiras a la mierda casi que con seguridad
Igual que ganen esta copa de mierda me chupa un huevo. Mejor, que siga almohadon y que Flumi se lo garche todo.

3 Me gusta

Es lo más sensato que podes hacer

3 Me gusta

El problema es que le patearon todo arriba y para rematar ahí tenés que estar muy seguro

se les caían los soretes a los de gayeres

2 Me gusta

Para que ven los penales si saben como termina? Esto es simple, si no aparece un equipo que no juegue siempre con tanga contra la bosta, y que juegue honrando la profesion, y no les gana el partido durante los 90min, olvidense que el resultado sea otro al final.

2 Me gusta

Para mí fue por eso, lástima que el manco se tiró para el lado opuesto hoy en todos los penales. Hasta ese orto tienen los bosteros.

1 me gusta

Garrón es un putito que tuvo sus 15 segundos de fama contra nosotros hace un par de meses y la otra semana lo borramos de la cancha. Apenas tuvo esporádicas apariciones, pero ya fue inocuo su aporte. Lamentablemente, era esperable que tampoco hiciera muchas cosas hoy ese cagonazo. Yo ni en figuritas lo quiero en River como se venía rumoreando…

5 Me gusta

Y pero eso si se practica.

1 me gusta

Esto empezo desde que los hijos de puta de la FIFA y la International score board sacaron el gol de visitante. Hijos de puta

5 Me gusta

De que karma hablan muchachos, contra bosta no existe.

Si existiera tendría que estar jugando la b metropolitana.

12 Me gusta

Mi papá me dice que la razonabilidad en el futbol se terminó en México 86, que si esa final terminaba empatada, las delegaciones nuestra y la alemana se quedaban y había otro partido el miércoles siguiente, a los 3 días

1 me gusta