Copa Argentina 2023

En la final no les va a hacer falta, Fluminense no aguanta los 90

3 Me gusta

La concha de tu madre Armani

6 Me gusta

ojala que se termine esto en rio comiendose 3 de Fluminense

Igual no se hagan tanto drama, talleres es el gran cagón de Córdoba
Racing tiene más gloria que estos muertos

1 me gusta

Creo que la bosta existe para representar todo lo que me genera asco: los penales, Ronegro que es hijo de los chilenos, el colorado con cara de retrasado mental, Alnegrón y Negrelme con su impronta villera…

7 Me gusta

los de palmieras se bajaron la tanga en los penales y aca en cordoba tambien lo hicimos
895786575865

13 Me gusta

Fassi, ojala que de tanta cocaina revientes las cuentas de ese club lleno de excremento y se fundan como alumni, NARCOTRAFICANTE HIJO DE RE MIL PUTAS.

Ah y sigo insistiendo, el unico que le detiene a esta bosta indecente somos nosotros. Es obligación de river bajarle el carro a estos salames

6 Me gusta

Otra conclusión que saco: prohibido comprar a Guido Herrera, se tiró siempre como el orto en todos los penales

7 Me gusta

Queres que te cuente algo?? Yo estaba tan feliz durmiendo y me despertaron para ver esta mierda, ahora no puedo dormir un pepino.

Si, garro estaba con la tanga a media asta y cagada

4 Me gusta

no hay que traer ninguno de los pechos frios de Talleres ,encima seguro para traer a uno tenes que poner 5 6 millones de dolares

5 Me gusta

Ya no se sabe a que arquero debemos comprar para tener chance en la proxima Libertadores

No mire los penales era obvio hay brujería si no no se entiende nunca en la historia del fútbol se vio algo si en tantas series de penales consecutivas…

Jugó Garro? Vi el 2do tiempo y no lo escuché nombrar

Es un pacto con el díablo lo que tienen estos bolivianos. Ya no tiene comparación

8 Me gusta

Bien pasaron por penales el karma hará lo suyo en la final de la libertadores. Te deja pasar aca y no alla

2 Me gusta

Ahi esta

Fluminense lo gana en los 90, es lo más lógico. Y confío en la justicia divina.
Y me chupa un huevo la mufa del foro, contra bosta no existe

12 Me gusta

Y quieren traer a ese pecho helado??? NOOO, por Dios

2 Me gusta

Posta viejo, lástima que hay muchos cagones que prefieren que la bosta gane mil copas en vez de no jugar otra hipotética final, la mierda es una murga, esas miles de copas la ganamos nosotros, no se puede vivir de una copa nomás.

1 me gusta

Ese diablo tiene nombre y se llama chiqui mafia

1 me gusta