Copa Argentina 2023

Se limitó a ver al tarado de armani al parecer

Contra este equipo de mierda quedamos afuera.

Minimo exijo la cabeza de Bastian Demichelis dentro de una valija tirada en el Riachuelo.

1 me gusta

La Bosta hay que dinamitar, con todos los simios adentro

4 Me gusta

Es imposible no adivinar que la va a colocar cuando hace ese saltito

El deporte menos arreglado

3 Me gusta

Igual, no sé que esperábamos de un equipito que perdió una final con PATRONATO

6 Me gusta

No con este boca brujero, van a ganar absolutamente todo por penales. Hasta el mundial de clubes…

5 Me gusta

Fluminense
Al-Ittihad
Manchester City

las próximas tandas de penales de boca

15 Me gusta

La vida es una mierda. Maldigo el día que me empezó a gustar este deporte

3 Me gusta

se viene el mensaje de cierto usuario justificando que gracias al entrenador de arqueros bostero los jugadores de talleres tiraron el penal a la luna

1 me gusta

si despues de que ganen en brasil

Convengamos algo.
¿Uds esperaban algo de un equipo que recibió un gol de Rondón casi sin querer? Yo ya me la veía venir…

4 Me gusta

Qué asco todo loco…no se aguanta más ya.

4 Me gusta

Que cagón talleres, contra nosotros se jugaron la vida y contra bosta se cagonearon, parrafo aparte se nota q la practica penalera de bosta hace q los rivales sientan miedo en los penales

4 Me gusta

Mejor, si quedaban afuera por penales no había ninguna chance que despues metan dos afuera al hilo con el Fluminense. Me encomiendo a la estadística de que estos hijodemilputa no pueden ganar 70 series de penales consecutivas, se tiene que cortar

4 Me gusta

Ningún equipo es infalible. Solo eso

1 me gusta

no podés depender siempre de los penales, un dia se les va a cortar. No vaya a ser cosa que se les corte en el momento menos oportuno…yo solo digo nomás

4 Me gusta

No puede ser, viejo, hacen brujería estos hijos de mil puta, es imposible ganar siempre pero sienpre por penales

3 Me gusta

Cuando los borrachos del tablón empiezan a apretar al aprendiz? Espero que pronto porque a este paso vamos a seguir ayudando a la mierda

No lo mire pero x lo visto estos cordobeses se bajaron la tanga contra la vosta. Y mi hermano me cuenta que Garro parecía una empleada domestica laburando a desgano

5 Me gusta

Lo de los penales fue un papelón de estos cordobeses hijos de puta, ahora el partido que hicieron fue patético. Todo el 2do tiempo defendiendo y encima para el orto.

6 Me gusta