Copa Argentina 2023

Le definen al arquero los bosteros jajaja.

3 Me gusta

La mala costumbre en nuestro futbol de pedir absolutamente TODO, es realmente una verguenza el circo que arman en los bancos pidiendo todo, esto pasa en todos los partidos. Es un papelon.

pd: traigan a Herrera

1 me gusta

Es muy asquerosa la transmisión de feller y lavecchia es totalmente partidaria… no disimulan nada… ja pegaleee Cavani tiró… recién;!!! Dale Medina ahora así. Jajaja

4 Me gusta

todas las que no estan entrando en este partido, entran contra fluminense esta cantado

2 Me gusta

Un desastre Talleres

2 Me gusta

“CAVANIIIIIIIIIIIIIIII”

2 Me gusta

la bestia el matador equi. Ni Araujo se animó a tanto hijos de puta

4 Me gusta

No marca Galleres. Usa la misma tactica pedorra que River.

un astrologo dijo que talleres iba a ser campeon de la copa argentina
el de bosta ese giorgio bostarmas dice que el que gana de aca tiene un 70 % para ser campeon

No llenaron la cancha que papelón

4 Me gusta

Talleres muy flojito pero bosta no me parece la máquina que el ralator quiere instalar… jugó mejor llego pero cuando lo atacan es un flan… la defensa eso no lo dicen…

No es superior Talleres ni a ganchos, pero ojalá que le toque decir chau a la Bosta, que le den de su propia medicina.

Infladisimo por la prensa, se trago el cuento del messi colorado.

2 Me gusta

Link para ver esta mierda?

1 me gusta

En el programa de Mollo decían “Taiere no vendió todo lo que le dieron y quedó gente de oke afuera”.

1 me gusta

Bocabaret

3 Me gusta

no se tiene que dejar apurar Cavani, si no , seria Cagani ,

Un deleite para los ojos

Los putos de Talleres a nosotros nos cagaron a patadas, tienen 45min para romper a uno.

3 Me gusta

Ahora cuando el árbitro vea el penal que no les dio, menos van a pegar para que no compense, pero va a encontrar la forma.