Copa Argentina 2023

Muy fácil, ridículamente fácil, el fixture de Defensa hasta el momento (que igual sufrió en los 4 partidos). Se le viene CASLA.

Tienen el camino regalado hasta la final… Talleres viene jugando para la mierda… huracan le tiene panico a casla, asi q seguro le entrega el culo al pincha… y bueno que decir de ensuciantes de la garcha? Una filial bostera y eternos nietos de ellos…

Otra vez CASLA va a tener q salvar las papas

Esa final se podria jugar tranquilamente en el monumental, me acuerdo cuando san lorenzo y lanus jugaron en river, san lorenzo habia agotado todo.

lanus no agoto todas las plateas, dejo algunas plateas sin llenar, los equipos chicos les cuesta agotar plateas grandes.

pero tengo entendido que caba no acepta partido con 2 hinchadas, salvo copas, y solo para extranjeros…

defensa con quien juega ahora? con el ganador de talleres y boca?

Yen2 a ver el globo vs estudiantes, sentado en la platea comiendo unas pipas. Planazo?

1 me gusta

2 Me gusta

Decime ya a quien le apuesto 19lucas badre

Al globo

1 me gusta

Ya empezaron a chorearlo a Huracán

Hay mas gente del globo o el pincha? porque a estudiantes le dieron la tribuna mas chiquita y al globo las 2 populares

Esta bien lo que hace huracan entregando el partido, tiene que abocarse a salvarse del descenso

Huracán candidato a 2 títulos

Alfonso haciendo el penal boludo en el clásico:

Huracán descendiendo

(Me dió fiaca abrir Photoshop)

De estudiantes, igual amargos mal. El partido trabado, coccaro camina la cancha un hdp barbaro jaja

1 me gusta

Que facil la tiene bostita… estos putos le viven entregando el culo, eterno nieto bobo

1 me gusta

horrendo huracan

1 me gusta
1 me gusta

Zafaste que me dormí la siesta badre lo ibas a hacer rico a Codere

1 me gusta

A estas horas estaríamos a las puteadas porque tenemos varios jugadores en la selección y con un solo nueve en el plantel para enfrentar a la bosta

Gracias micho por ahorrarnos un disgusto (?)

Se viene la bajada de tanga cordobesa, otra tanda donde pasan penales como anticipo de la final con los macacos.

2 Me gusta

A ver si tenemos una alegría

Tiene que pasar voka si o si