Copa Argentina 2022

Igual a boke siempre lo bailan estos equipos de Primera C, D, E y terminan ganando de pedo con algun gol de mierda. Ni voy a gastar mi tiempo mirando esto.

4 Me gusta

Es muy loable lo del Central Córdoba, pero atrás no marca nadie! No van a poder aguantar 45 minutos

2 Me gusta

Lirico lo de central Córdoba

3 Me gusta

No se emocionen que ahora entra villa y mete un doblete con bailecito incluido…

3 Me gusta

Terrible el offside al frente del puto linea que no cobraron hdp, quieren robarle a estos injunables y lloran por un penal inexistente, mamita el ex club

3 Me gusta

3 offsides seguidos no cobrados, 3 y claros todos. Son unos hijos de puta, bosteros cagones.

3 Me gusta

Yo estaba creído que jugaba contra el central córdoba de primera, recién me entero que son de la c, no tenes vergüenza bostero, vas a robarle a un equipo del ascenso.

2 Me gusta

Que te toque la pelota un equipo que pelea el descenso de la c así solo ratifica aun más las palabras de almendrita je

Un equipo de la C y pedis penal…

12 Me gusta

Bueno pero eso ya lo sabemos todos, central Córdoba no le va a dar las piernas en el segundo.
Pero el papelon. Que hizo la bosta ahora es para disfrutarlo mientras dure jqja

1 me gusta

Me sorprende Brico chupándole la chagar a la bosta…

1 me gusta

boca va a golear, pero con este papelón que hicieron en el 1er tiempo ya me voy conforme

2 Me gusta

Yo no soy de putear, pero ese off side fue demasiado evidente. No podés meterle la mano en el bolsillo de esa manera a un equipo tan inferior. Al juez de línea solo le falta el pasamontañas. Tremendo chorro y sinvergüenza

8 Me gusta

El juez de línea es Barijo disfrazado.

7 Me gusta

El offside del Roto en la mitad de la cancha es de lo más vergonzoso que vi en las últimas 24 horas y eso que hoy en el tren repleto de gente de las 18.15 se cagó encima una embarazada. Y era el rápido, paró 45 minutos después.

6 Me gusta
2 Me gusta

Me acuerdo que el año pasado CLAYPOLE les dio una masterclass de jugadas preparadas

6 Me gusta

Uhhhh me había olvidado de esto, ahí miro el 2do tiempo… Que onda? Fueron un desastre los inmundos? Algún buen samaritano que cuente

1 me gusta

https://twitter.com/marcosred_/status/1499188231522422784?t=nwZ_yu-l7tUSyRRcEXTuJg&s=19

2 Me gusta

Bien el lateral derecho de boca, 4 offsides no cobrados, una pelota que se fue afuera que dejo seguir. Re bien la verdad.