Igual a boke siempre lo bailan estos equipos de Primera C, D, E y terminan ganando de pedo con algun gol de mierda. Ni voy a gastar mi tiempo mirando esto.
Es muy loable lo del Central Córdoba, pero atrás no marca nadie! No van a poder aguantar 45 minutos
Lirico lo de central Córdoba
No se emocionen que ahora entra villa y mete un doblete con bailecito incluido…
Terrible el offside al frente del puto linea que no cobraron hdp, quieren robarle a estos injunables y lloran por un penal inexistente, mamita el ex club
3 offsides seguidos no cobrados, 3 y claros todos. Son unos hijos de puta, bosteros cagones.
Yo estaba creído que jugaba contra el central córdoba de primera, recién me entero que son de la c, no tenes vergüenza bostero, vas a robarle a un equipo del ascenso.
Que te toque la pelota un equipo que pelea el descenso de la c así solo ratifica aun más las palabras de almendrita je
Bueno pero eso ya lo sabemos todos, central Córdoba no le va a dar las piernas en el segundo.
Pero el papelon. Que hizo la bosta ahora es para disfrutarlo mientras dure jqja
Me sorprende Brico chupándole la chagar a la bosta…
boca va a golear, pero con este papelón que hicieron en el 1er tiempo ya me voy conforme
Yo no soy de putear, pero ese off side fue demasiado evidente. No podés meterle la mano en el bolsillo de esa manera a un equipo tan inferior. Al juez de línea solo le falta el pasamontañas. Tremendo chorro y sinvergüenza
El juez de línea es Barijo disfrazado.
El offside del Roto en la mitad de la cancha es de lo más vergonzoso que vi en las últimas 24 horas y eso que hoy en el tren repleto de gente de las 18.15 se cagó encima una embarazada. Y era el rápido, paró 45 minutos después.
Me acuerdo que el año pasado CLAYPOLE les dio una masterclass de jugadas preparadas
Uhhhh me había olvidado de esto, ahí miro el 2do tiempo… Que onda? Fueron un desastre los inmundos? Algún buen samaritano que cuente
Bien el lateral derecho de boca, 4 offsides no cobrados, una pelota que se fue afuera que dejo seguir. Re bien la verdad.