Copa Argentina 2022

Ahh pero no importa que sea de la C o la D, es el folba argento, papaaa

jose lopez rompiendola, no importa cuando leas esto

Un equipo del ascenso > un equipo de universitarios de la MLS

1 me gusta

El clasico mendocino, jugado en dicha provincia. De las pocas veces q la AFA arregla bien la sede de un partido de esta copa.

5 Me gusta

nada que ver cuando jugador central ñuls en SARANDIIIII

2 Me gusta

Igual eso fue porque los come gatos tenian
más ganas de matarse en vez de mirar el partido. Bien domados quedaron.

3 Me gusta

Te das cuenta lo mal que está el fútbol argentino cuando tenés un mano a mano histórico Central-Newell’s y en vez de vendérselo hasta a los mongoles como un espectáculo de fanatismo único en el mundo lo jugás a puertas cerradas en una canchita de mierda un día de semana a la tarde

5 Me gusta

igual esta devaluadisimo ese clasico, increible que ninguno de esos 2 equipos tenga 1 sola libertadores y poquisimos titulos, y las estrellas que pelan son 71 y 74, pero dejate de joder

Si yo no estoy mal, había habido un incidente de barras poco antes.

Sí, fue histórico porque hace décadas que no pasaba nomás, pero es muy loco que Gimnasia y Estudiantes hayan tenido un mano a mano internacional hace relativamente poco y los rosarinos sólo esto.

Seguramente, pero no quita que optaron por la salida más fácil y bajaprecio

1 me gusta

Ganó Independiente Rivadavia el clásico nomás, hoy van Almirante Brown contra Agropecuario

Central y Ñuls se enfrentaron en la Sudaca 2005.

2 Me gusta

Buena memoria, me había olvidado totalmente

1 me gusta

Terrible banda llevo almirante a sarandi y de agropecuario NADIE (esta cerrada la tribuna local kjjjjjj)

3 Me gusta

No debe tener ni hinchas, se fundó hace 10 años

4 Me gusta

que domada le pegaron los sojeros a las marineritas :grin:

4 Me gusta

que linda banda metio almirante en sarandi
7000 personas?

tienen gente esos eh…

lanus metio menos gente que almirante y ahi nomas de su cancha… almirante le paso el trapo

1 me gusta

a veces fantaseo con que solamente queden todos equipos del ascenso y que la copa argentina la gane no se… Colegiales.

1 me gusta

Vélez le gano 5-0 a Cipoletti y Pratto no pudo hacerle un gol a ese equipito, realmente esta hecho un ex jugador, le arruino la carrera esa lesión de 2019.
Mientras Colón gana 2-0, Chanchope hizo el primero.

3 Me gusta