Copa Argentina 2022

Y
si

Como siempre a boke le caen los goles del cielo

3 Me gusta

Siga siga bailando colombiano!!! está en el país donde puede hacer lo que quiera!!! $$$$$$

8 Me gusta

And yes

asco

1 me gusta

No marcaba a nadie Ferro, los dos solos adentro del area

1 me gusta

Jugando asqueroso siempre hacen goles los macumbas estos.

3 Me gusta

La justicia no existe, ni la del Derecho ni la divina, y Dios es bostero.

La re concha de su re puta madre negro de mierda.

8 Me gusta

Preso desde hace dos años maso tendria que estar, la hincada de voke pone una bandera gigante “Todos contra voka”.

6 Me gusta

si no los paramos nosotros no los para nadie… sigan pelotudeando muñeco y dirigentes

4 Me gusta

Ni siquiera tiene un desgarro largo tiene este hijo de puta, golpea y viola mujeres. Siga siga…

5 Me gusta

Y si es el club de la impunidad y el periodismo. No es solo la justicia la que mira para el otro lado eh, tiene blindaje mediático el babuino violín este

4 Me gusta

Y ahora Ferro se acordo de jugar, la tactica era ir a los penales? No ven futbol estos pelotudos? Penales con la bosta…

3 Me gusta

A quien vas a querer parar vos, bostero horrible, anda a festejar goles de tu violador favorito

2 Me gusta

Le están ganando de pedo a Ferro chabon

3 Me gusta

si si pero siguen ganando

que ganas de que villa se rompa todo, pero todo eh, que tenga 4 fracturas por hueso, que quede postrado en un cama hasta los 90 años

10 Me gusta

Vos fijate quien fue el factor determinante cada vez que ganaron algo, el negro deformado ese, siempre. A nosotros nos vive cagando la vida, es el que les destraba el partido siempre, es Villa FC el equipo de mierda ese.

3 Me gusta

Lo peor es que hace ese bailecito de mierda y me agarra un ataque de xenofobia al mango. Golpeador hijo de re mil puta

8 Me gusta

Coincido, sobre todo en estos torneos de mierda donde todos se bajan la tanga antes de jugar. Pero después salvan el año sumando una estrellita más.

3 Me gusta