River-Lafe, picante.
me puse a llorar cuando me enteré, el club de mi barrio contra river, les aseguro que van a llevar ambos equipos la misma cantidad de gente, eso sí firmo 0-5
Se juega en BS.AS?
Si, lafe va a mover bastante gente.
Pero si mandan el partido muy lejos no se.
Hay que ganar esta copa, boca no llega a semis.
Bastante falopa nuestro lado, bien facil hasta la semis con boke.
Igual fija que nos elimina Barracas Central. Salu2
otro gordo laferrerence? estoy con el corazón dividido
Despensa nos complica fija
Esta copa hasta 2015 la jugaban hasta los equipos de Tierra del Fuego ,ahora tenes que quedar entre los primeros de tu categoría para jugarla…
Che porque así tan de sorpresa? la vez pasada me acuerdo televisaron y todo, hoy no vi nada en las noticias que hablaran.
que cagones son los bosteros ,ya no ponen a River y boka en cuadros separados, tienen miedo de jugar una final con River , desde el 2018 buscan que los 2 estén en la misma llave para que se eliminen antes de llegar a la final
¿Y la 2020? Hijos de mil puta.
A mi me encanta esta copa
muy falopa esta copa, el que gane del Cruze entre River o boka es campeon, el resto de los equipos son muy inferiores , ya pasó con culon y talleres perdieron ambas finales
En un tiempito se la adjudican a la mierda por haber ganado torneo y copa Argentina 2020 kjjjj
Estuve leyendo info sobre el Garrafa Sánchez, que tenía el corazón dividido, pero si viviera hinchaba por Laferrere seguro.
Maldito accidente, pero bueee, era un apasionado de las motos.
Ya perdió la gracia esta copa, si todos los equipos de mierda ya juegan en Primera o en la B.
Televisaron por TyC Sports.
fui a rosario contra talleres y a Lanús contra estudiantes cuando erró Mascherano, voy a estar en la tribuna de lafe pq van toda mi monada jajaja
Y vas a gritar los goles de lafe? Ojo al piojo ehh ajja