Copa Argentina 2022

River-Lafe, picante.

3 Me gusta

me puse a llorar cuando me enteré, el club de mi barrio contra river, les aseguro que van a llevar ambos equipos la misma cantidad de gente, eso sí firmo 0-5

3 Me gusta

Se juega en BS.AS?
Si, lafe va a mover bastante gente.
Pero si mandan el partido muy lejos no se.

3 Me gusta

Hay que ganar esta copa, boca no llega a semis.

2 Me gusta

Bastante falopa nuestro lado, bien facil hasta la semis con boke.

Igual fija que nos elimina Barracas Central. Salu2

3 Me gusta

otro gordo laferrerence? estoy con el corazón dividido

3 Me gusta

Despensa nos complica fija

1 me gusta

Esta copa hasta 2015 la jugaban hasta los equipos de Tierra del Fuego ,ahora tenes que quedar entre los primeros de tu categoría para jugarla…

6 Me gusta

Che porque así tan de sorpresa? la vez pasada me acuerdo televisaron y todo, hoy no vi nada en las noticias que hablaran.

2 Me gusta

que cagones son los bosteros ,ya no ponen a River y boka en cuadros separados, tienen miedo de jugar una final con River , desde el 2018 buscan que los 2 estén en la misma llave para que se eliminen antes de llegar a la final

2 Me gusta

¿Y la 2020? Hijos de mil puta.

2 Me gusta

A mi me encanta esta copa

4 Me gusta

muy falopa esta copa, el que gane del Cruze entre River o boka es campeon, el resto de los equipos son muy inferiores , ya pasó con culon y talleres perdieron ambas finales

4 Me gusta

En un tiempito se la adjudican a la mierda por haber ganado torneo y copa Argentina 2020 kjjjj

2 Me gusta

Estuve leyendo info sobre el Garrafa Sánchez, que tenía el corazón dividido, pero si viviera hinchaba por Laferrere seguro.

Maldito accidente, pero bueee, era un apasionado de las motos.

5 Me gusta

Ya perdió la gracia esta copa, si todos los equipos de mierda ya juegan en Primera o en la B.

8 Me gusta

Televisaron por TyC Sports.

2 Me gusta

fui a rosario contra talleres y a Lanús contra estudiantes cuando erró Mascherano, voy a estar en la tribuna de lafe pq van toda mi monada jajaja

1 me gusta

Y vas a gritar los goles de lafe? Ojo al piojo ehh ajja

1 me gusta