Copa Argentina 2022

y veremos cmo sigue la “gagoneta” hoy cta virgasia y “tiro”… :joy: mantendran la “racha” positiva c/ “lady” o nuevo papelon??? xd

Sería lindo que pecheara Rasin, para más placer, vuelve al ojo de la tormenta Lady Gago kjjj

4 Me gusta

cmo esta “lady”, papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y todo gracias al muchacho, nca “olvidemos” q lo “revivio” cdo ya era “historia” el muy inepto…xd

2 Me gusta

Racing es el único equipo que hace que boca no tenga el camino regalado a semifinales.

8 Me gusta

Listo hoy pechea rasin

5 Me gusta

ufffffff cssi p/ el 1ero d “ra-sin-clu”…guarda c/ “handjob” copeti…@morgoth…xd

2 Me gusta

Choreo de racing a tiró que viene jugando bien

¿Por que paja ? xD

1 me gusta

mira… :joy:igual esta “jugando” bien “handjob” copeti, eh…xd

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Denunciaron-a-Copetti-y-Hernan-Toledo-por-masturbarse-en-la-via-publica-20220324-0005.html

3 Me gusta

Tremendo penal le robaron a Gimnasia

si racing no se baja la tanga con agropecuario juega con la bosta en los octavos

1 me gusta

poco serio todo este partido

4 Me gusta

Podríamos decir que Copetti se pasea desnudo por Santiago del Estero
Por cierto el amigo racing stone debe estar en la cancha

3 Me gusta

y siiiiii…xd

handjob… a… full… xd

2 Me gusta

amigo recien me levanto, increible experiencia, muy lindo todo. Esta copa siempre se tiene que jugar en el interior, salvo cuando jueguen dos equipos de capital.

me acuerdo cuando nos toco jugar contra Mitre de mi ciudad y los mandaron a jugar a banfield jaajaj una hijaputez muy grande

3 Me gusta

y donde se jugara barracas vs acassuso? porque son 100 de cada lado, por ahi barracas llega a 500 si es en bs.as

no hay fechas para ninguno de los partidos de equipos de baires, estan recalculando, mandar barracas a un estadio de 40.000 no tiene logica.

para mi se tiene que jugar en arsenal, 500 entradas para barracas y 200 para acassuso que tiene menos hinchas que barracas.

1 me gusta

despues tigre los andes es peligroso mandarlos al interior

1 me gusta

En CABA ya lo habían prohibido antes, por eso no se jugaba nunca

2 Me gusta

Muchas veces hicieron así, por algún motivo el 70% de los partidos se jugaban en canchas del conurbano (Arsenal, Banfield y Temperley las más repetidas. Ahora se dio vuelta la tortilla.

1 me gusta