Hdp, se cortó. Quien ganó?
Se cayooooooo
Mirá si se va a cortar la transmisión la re putísima madre que te parió, me cago en González Pirez
EL PRODUCTO kjjjjjj
y los penales???
Conectaron con Belgrano - San Telmo jajajajajaj andá a cagar. Impresentables
Mandaron a belgrano jajajaja que verguenza
Q paso?
Paso unión nomás
Está perdiendo Ensuciantes con PUERTO NUEVO kjjjjjjjjjj
62 minutos, ahora fija que lo dan vuelta
Y si.
Infalible, creo que ni los hinchas de Estudiantes sabían que jugaban hoy.
No tenía que poner nada y esperar a ver qué pasaba, pero si no lo ponía yo, lo iba a hacer otro ajjaaj
EDLP y Puerto Nuevo de Campana un viernes a las 15 en CORDOBA!!!
Jaja dios mio, hay 100 personas en la cancha, jueguenlo en cualquiera de las 500 canchas que hay en Buenos Aires
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires prohibió los partidos con ambas hinchadas, por eso la Copa Argentina no se puede jugar más ahí.
Pero sí, podrían haber buscado un estadio de CABA, o de Rosario por lo menos que les queda relativamente cerca.
Claro , podrian jugar en CABA, a mitad de camino justo
Cancha de Atlanta, o alguna pedorra de esas
Cada partido ridículo hay, y cada medida payasezca, yo no sé cuál es el chiste de jugar partidos de clubes de acá a 500km, de los grandes, bueno, vaya y pase, una vez está bien (aunque igualmente todos los partidos los hagan jugar en la concha del mono) pero clubes del nacional, de la B metro, yendo tan lejos? Habiendo canchas acá?
Si, aunque ahora que lo pienso no sé si hubo alguna vez partidos en CABA, las sedes generalmente las arregla la AFA con los Gobernadores, se ve que se confiaron con las sedes de PBA y ahora que saltaron con esta prohibición boluda quedaron re en offside.
Ganen esto o me corto las venas.
Infalible tumufa
Anda Gonzales Pirez por Cordoba paseando