Copa Argentina 2022

Tenes razón yo habia flashado q se jugaba en marzo

1 me gusta

El viejo envase de Luchetti. Como se lo extraña

1 me gusta

Seguro la AFA esperaba un River - bosta para ese partido y copa allá, estuvieron cerca, porque se pudo haber dado jaja

Ahora, el trofeo de campeones, si juegan contra Tigre, les vuelven a ganar como en la copa de la liga, tiene que ganar Racing, y esperar que los mufas se quieran sacar la bronca y estén con la sangre en el ojo y se los cojan en ese partido

1 me gusta

Los equipos cordobeses son los más pechos del país y jussssto descendimos contra uno. El verdadero Y SI riverplatense

4 Me gusta

Falta que desvirguemos a Talleres de lo local, tal como hicimos con Gimnasia…

10 Me gusta
6 Me gusta

Hinchas de Platense dice Jajajaja

Necesito ver como se rompe el universo ante una final Talleres - Gimnasia.

6 Me gusta

Que tenía que ver chile jaaj

Ya se había dado también una entre Gimnasia y Central jajaja

1 me gusta

Pero central al menos ya había ganado algo antes kjjj

2 Me gusta

Central tenía la mística de EDGARDO.

3 Me gusta

Hasta el 2026 se va a jugar en Abu Dhabi en algún momento se tiene que terminar dando.

3 Me gusta

En la única competencia de las actuales donde todavía no hubo un cruce de eliminación entre River y la bosta fue en la copa de la liga no? y bueno, en el trofeo de campeones

Porque en copa Argentina y Supercopa Argentina ya hubo, faltaría una final de copa Argentina también

en la Copa de la Liga hubo el día del COVID

1 me gusta

Gareca sacó Campeon a Talleres y los 2.0, Brito y Patanian, prefieren a Demechele y a Gandolfi. Ex club somos

14 Me gusta

Ahhh tenés razón! entonces solo faltaría para definir el trofeo de campeones y la final de la copa de la liga y de la copa Argentina

Que verga es ser de talleres

1 me gusta

Si le ganamos a Banfield en febrero en marzo jugamos contra los bosteros por el Trofeo de Campeones 2020.

Que bizarro lo de patoñato.
Es un chiste que se cuenta sola la liga argentina, debe ser el peor torneo desde que se fundó el fútbol profesional.

9 Me gusta