Copa Argentina 2022

No, Tigre en Argentina :argentina:, pero antes ya había pasado en Brasil :brazil:, no me acuerdo que equipo

2 Me gusta

Supercopa Argentina

1 me gusta

La firme, si no era por gareca, talleres seria virgo aun

Eh amigo, Córdoba está lleno de hinchas de River enfermos. Aguante los cordobeses de River

7 Me gusta

Uhhh, no sabes lo que me afecta que bardees a Cordoba vos, que seguro sos un exito de la vida… idiota!!!

2 Me gusta

17 de 28 equipos ? Bastante cómodos y se hubieran salvado si era de 20 equipos incluso.

Lo del promedio es injusto, no importa las campañas anteriores. Esta campaña que hicieron fue hasta de coronación

1 me gusta

la eliminacion por copa argentina a manos de estos borra todo lo que vino despues
yo por mi lado le doy la bienvenida al club atletico patronato, el nuevo dominador supremo del futbol argentino

2 Me gusta

yo ni en pedo festejo el titulo de un equipo que nos eliminó con un choreo absoluto de un penal mas grande que el Monumental y un gol mal anulado. Por mi que desciendan los dos y que Patronato pierda 10 a 0 todos sus partidos en la Copa Libertadores

3 Me gusta

Jajajaja la verdad que sí

Es una vergüenza que un equipo descendido juegue la libertadores

2 Me gusta

Me imagino que estará el Chiqui Grasa en la premiación, no?

9 Me gusta

jaja Hieloyes, lo quería River y bosta, se nota que tienen buen ojo los que manejan los clubes. Y así compramos la mierda que vino este año…

7 Me gusta

ya fue, quintana, giani, altamirano y sava a river

4 Me gusta

River le ganó en Paraná en éste último campeonato.

3 Me gusta

Eso acá antes no se podía.
Cuando nosotros descendimos habíamos clasificado a la copa pero no nos dejaron jugarla por haber descendido. Después lo cambiaron

3 Me gusta

Bue Talleres ganó su Conmebol contra un equipo del ascenso de Brasil, ahora pierde contra un equipo descendido, la historia se repite como farsa

2 Me gusta

Lo fracasado que tenés que ser para ser doble casaca mamita.

Encima hasta el de tu avatar es un muerto que la pecheo toda contra Gandalf kjjjjjjjj

2 Me gusta

El colo Sava ganó mas títulos que Gallardo este año

13 Me gusta

Qué dirán los astrochantas después de esto?
Hoy Saturno desapareció? Se fugó? Se escondió?

3 Me gusta

se lo dedicamo a todo la reputa madre que lo re parioooo

1 me gusta