No, Tigre en Argentina , pero antes ya había pasado en Brasil , no me acuerdo que equipo
Supercopa Argentina
La firme, si no era por gareca, talleres seria virgo aun
Eh amigo, Córdoba está lleno de hinchas de River enfermos. Aguante los cordobeses de River
Uhhh, no sabes lo que me afecta que bardees a Cordoba vos, que seguro sos un exito de la vida… idiota!!!
17 de 28 equipos ? Bastante cómodos y se hubieran salvado si era de 20 equipos incluso.
Lo del promedio es injusto, no importa las campañas anteriores. Esta campaña que hicieron fue hasta de coronación
la eliminacion por copa argentina a manos de estos borra todo lo que vino despues
yo por mi lado le doy la bienvenida al club atletico patronato, el nuevo dominador supremo del futbol argentino
yo ni en pedo festejo el titulo de un equipo que nos eliminó con un choreo absoluto de un penal mas grande que el Monumental y un gol mal anulado. Por mi que desciendan los dos y que Patronato pierda 10 a 0 todos sus partidos en la Copa Libertadores
Jajajaja la verdad que sí
Es una vergüenza que un equipo descendido juegue la libertadores
Me imagino que estará el Chiqui Grasa en la premiación, no?
jaja Hieloyes, lo quería River y bosta, se nota que tienen buen ojo los que manejan los clubes. Y así compramos la mierda que vino este año…
ya fue, quintana, giani, altamirano y sava a river
River le ganó en Paraná en éste último campeonato.
Eso acá antes no se podía.
Cuando nosotros descendimos habíamos clasificado a la copa pero no nos dejaron jugarla por haber descendido. Después lo cambiaron
Bue Talleres ganó su Conmebol contra un equipo del ascenso de Brasil, ahora pierde contra un equipo descendido, la historia se repite como farsa
Lo fracasado que tenés que ser para ser doble casaca mamita.
Encima hasta el de tu avatar es un muerto que la pecheo toda contra Gandalf kjjjjjjjj
El colo Sava ganó mas títulos que Gallardo este año
Qué dirán los astrochantas después de esto?
Hoy Saturno desapareció? Se fugó? Se escondió?
se lo dedicamo a todo la reputa madre que lo re parioooo