Valoyes directo a Balon Dividido con Andres Marocco
Muy bueno lo de Patronato, gran nivel. Por tabla anual no deberían haber descendido. Este año fuè un equipo de primera.
Muy injusto los promedios
Me perdí con eso que Patronato va a jugar a tierra arabes… Alguien me explica? Mierda… Que el campeon de esta copa es invitado al mundial de clubes… no entiendo.
No puedo ser tan hdp, ya me da miedo el foro.
Tiren una bomba en Córdoba y que desaparezcan todos los clubes.
Patronato campeón, frase que no creí ver nunca. Primer campeón nacional indirectamente afiliado?
Talleres la Holanda de la Copa Argentina
Seguramente sea culpa de los porteños que no dejaron a Talleres jugar en primera hasta los 60´
No importa Talleres, perdiste con GRANDEZA además le diste una copa a un club humilde así que sos un excelente club lleno de moral
Yo lo voy a buscar a Sava eh, antes que el tartamudo de demichelis…
El foro??? Hacete cargo yetaaaa kjjjj
Paso Racing y dijo no podes ser tan pecho.
que verguenza el futbol argentino.
se lo merecia patronato, con lo poco que tienen jugan bastante bien
Valoyes es el jugador con menos sangre en la actualidad
Igual los de Belgrano mucho no se puede reír, hasta Patronato salió campeón de un torneo nacional.
Que copa va a jugar Patronato a Tierras Árabes?
Si, ya sé que entra a Libertadores, pero no entendí lo de Tierras Árabes que dice el relator.
es un pais normal nunca hubiesen pisado primera y de todas formas si se fueron por promedios es xq venian haciendo campañas de mierda.
Ademas este año terminaron en el puesto 17 en la anual, tampoco es que terminaron 5tos
jasjasjajjajajajaja. ver fracasar al forro de bufarini es hermoso
Quien diría que saldría campeón patronato