Copa Argentina 2022

Valoyes directo a Balon Dividido con Andres Marocco

Muy bueno lo de Patronato, gran nivel. Por tabla anual no deberían haber descendido. Este año fuè un equipo de primera.
Muy injusto los promedios

2 Me gusta

Me perdí con eso que Patronato va a jugar a tierra arabes… Alguien me explica? Mierda… Que el campeon de esta copa es invitado al mundial de clubes… no entiendo.

No puedo ser tan hdp, ya me da miedo el foro.

Tiren una bomba en Córdoba y que desaparezcan todos los clubes.

1 me gusta

Patronato campeón, frase que no creí ver nunca. Primer campeón nacional indirectamente afiliado?

Talleres la Holanda de la Copa Argentina

16 Me gusta

Seguramente sea culpa de los porteños que no dejaron a Talleres jugar en primera hasta los 60´

2 Me gusta

No importa Talleres, perdiste con GRANDEZA además le diste una copa a un club humilde así que sos un excelente club lleno de moral

15 Me gusta

Yo lo voy a buscar a Sava eh, antes que el tartamudo de demichelis…

4 Me gusta
18 Me gusta

El foro??? Hacete cargo yetaaaa kjjjj

3 Me gusta

Paso Racing y dijo no podes ser tan pecho.

9 Me gusta

que verguenza el futbol argentino.

5 Me gusta

se lo merecia patronato, con lo poco que tienen jugan bastante bien

2 Me gusta

Valoyes es el jugador con menos sangre en la actualidad

3 Me gusta

Igual los de Belgrano mucho no se puede reír, hasta Patronato salió campeón de un torneo nacional.

3 Me gusta

Que copa va a jugar Patronato a Tierras Árabes?

Si, ya sé que entra a Libertadores, pero no entendí lo de Tierras Árabes que dice el relator.

es un pais normal nunca hubiesen pisado primera y de todas formas si se fueron por promedios es xq venian haciendo campañas de mierda.
Ademas este año terminaron en el puesto 17 en la anual, tampoco es que terminaron 5tos

1 me gusta

jasjasjajjajajajaja. ver fracasar al forro de bufarini es hermoso

2 Me gusta

Quien diría que saldría campeón patronato