Copa Argentina 2022

patronato campeon con un plantel de b nacional, pero bueno, por lo menos tenemos GRANDEZA

14 Me gusta

Altamirano tiene que jugar en un club de Primera.

3 Me gusta

Idem Quintana

el primer año que patronato juega bien en primera se va a la B , el producto nivel dios ultra instinto

13 Me gusta

Una vez vi un gol así en Alemania de la mitad de cancha que fueron a trabar y se metió. Pero nunca había visto algo así acá en Argentina

7 Me gusta

Hay que comprar a Altamirano YA antes de que se lo lleve algún mediano/grande. El pase sale sólo 1000000 de dólares. La nada misma

6 Me gusta

Lotrai a quintana y altamirano eh

4 Me gusta

Valoyes es el jugador mas pecho frio del futbol argentino ?

5 Me gusta

Quintana por las dudas le patea la cabeza hasta a sus propios compañeros.

2 Me gusta

No, manzana

1 me gusta

Bajaron el volumen de los parlantes??

Creo que ni a un combinado entre Racing y Gimnasia le pasa algo así.

7 Me gusta

Talleres pierde la copa por Carrascaloyes

14 Me gusta

Valodon’t

ufff el bidon que metio el colorado sava

Si Gallardo hubiera hecho esoo en lima…

5 Me gusta

Nnv Talleres, la única chance de ganar esto era empezando ganando y NO ir a penales porque Patronato es infalible, ahora ya cagaron fuego, por más que empaten, son boleta en los penaltis

Nunca más van a tener un título tan servido jugando contra nadie kjj

Encima es horrible y nefasto que un club que está en la B, juegue la Libertadores sacándole un cupo a otro que capaz sería mejor o lo aprovecharía más, por eso después los brazucas se llevan todo

Deberían cambiar la regla desde el año que viene, si clasificaste a una copa, sea por la vía que sea y descendiste, le cedes el cupo al que sigue, como nos hicieron a nosotros en el 2011

Los bosteros se deben querer matar en estos momentos, era el título más servido que tenían jajaaj

5 Me gusta

Ah pero el empate contra Flamengo esta bien?

3 Me gusta

Valoyes se va esta misma noche a Envigado.

4 Me gusta

Gracioso Gol. :grin:

2 Me gusta