Copa Argentina 2022

Che díganle a ese bobino que se nota mucho

La contorsión mental de Senosiain para intentar convencerse de que 9 goles en 35 partidos era mucho para un 9.

2 Me gusta

Estaba adelantado y la bajó con la mano Vazquez o vi mal?

1 me gusta

Che que fácil era hacer el gol de Juanfer a Ñuls! Todo el periodismo tenía razón!

4 Me gusta

Lo mismo me pareció

2 Me gusta

Che, boca cada vez juega peor kjjj es increíble como no evolucionan

1 me gusta

Que resultado tan mentiroso

2 Me gusta

Usted no aprende verdad? Jamás se tira una chicana antes de que termine el partido. Ahora ni me dan ganas de seguir la joda de agrandar a los simios, porque lo van a hacer ellos mismos por ganarle a un “gran equipo” del ascenso.

3 Me gusta

Menos mal que vi solo el primer tiempo, después sabía lo que iba a pasar pero ya con esos primeros 45 minutos es un papelón de la bosta, encima tuvieron que recurrir al ayudín para que no les cueste kjjj

Están cada vez más cerca, en cualquier momento los va a eliminar un equipito de estos, es cuestión de tiempo, si no es en esta edición, será en la siguiente, pero vienen jugando con fuego, siguen demostrando que son horribles y cuando es mata mata, se les caen los soretes del cagazo y la presión, se sienten incomodos cuando tienen toda la obligación y responsabilidad ellos, odian ser banca, quieren ser punto hasta con estos equipitos microbio jajaajaj

1 me gusta

ARAFUE BS.AS :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La cara de delincuente que tiene el del Aprevide…

7 Me gusta

Me parece bien, encima es una amargura ver cuándo juegan en Buenos Aires, siempre en arsenal o Lanús y la cancha al 10%

3 Me gusta

Listo, no miro mas copa argentina, sigo los resultados por aca y nada mas.
Hacer viajar por la misma ruta a 2 equipos de bs.as al interior es demencial, estos tipos son una basura, todo lo empezo macri con la tercer bandeja, y despues aparecieron corralitos en todas las canchas, lo unico lindo que tenia esta copa eran las 2 hinchadas. No miro mas, listo.

La ultima vez que fui a la cancha, fue hace 2 años justamente laferrere vs estudiantes, y ese dia lafe lleno casi toda la popular de lanus.

Moron tambien lleno la popular de lanus, los andes tambien. Dock sud metio linda banda en quilmes.

Vamos a ver cuanto dura esta sancion, que van a hacer si tienen un huracan vs banfield? los mandan por la misma ruta para que se caguen a palos. aunque igual no iria mucha gente…

esto quiere decir que en primera no vuelven mas los visitantes, unico pais en el mundo donde pasan estas cosas.

pero se les va a complicar pagar traslados y viajes costosos al interior, y se les achica e tiempo a los planteles que tienen que competir en la liga, para mi tendrian que no presentarse.

ferro vs jj urquiza en mendoza? bien que genios!!! ahi le estan cagando 5 o 6 mil hinchas de ferro que pueden ir de visitante…

por cierto, en esta copa, desde que existe, alguna final se jugo en buenos aires?

espero que no dure la medida, se les va a complicar la logistica.

1 me gusta

Al Gobierno no le importa ni los clubes ni sus hinchas.

Hace 10 años que se prohibieron los visitantes en la Primera (y 15 en el Ascenso), nunca se hizo nada para que vuelvan, los políticos se quedaron en la comodidad, y la gente se conformó con lo que había y nunca reclamó con fuerza por la vuelta de los visitantes.

2 Me gusta

Yo haria debutar a Alfonso/Fernandez y sobretodo LONDOÑO, hay que ver para que está y dejar de perder el tiempo con Roperro.

1 me gusta

Reabran mí thread de la Copa Argentina va el prestigioso y siempre difícil Laferrere

4 Me gusta

Alfonso hoy jugo para la primera un rato en un amistoso vs la reserva…

2 Me gusta

que van a hacer con barracas vs acassuso? que sede tendra? jaja
si los mandan al interior es una payasada

tigre vs los andes lo mismo

para mi estan demorando en sacar las fechas por esto de que no se pude jugar mas en bs.as

2 Me gusta

Que desastre Arsenal, que ni le puede ganar a Chaco For Ever con suplentes.

1 me gusta