el nuevo trofeo de la copa argentina me hizo acordar a la base enemiga de los power rangers
porque deben tener un astrochanta
Pero mirá a dónde vas un día como hoy y a estas horas vos, querido, esa zona es reducto de Talleres, al toque del barrio de ellos y de la Boutique kjjj
Te hubieras venido para zona norte con la damisela, estarías tranquilo, en pija y sin negrada
Siempre alguna del “producto”. Insólito lo de las camisetas.
Terrible kit clash!
A los de FIFA les da un acv viendo esas camisetas
Es copa argentina, lo mandaban a beltrauma traverso y todos los bostis de tyc bost
Todo tan tercermundista, mamita
Gana Talleres, o sea, bosta se asegura una nueva supercopa
Pero estos de ESPN viajaban igual, acordate que cuando jugaron otras fases los bosteros, hacían terrible previa aunque ellos ni transmitan los partidos kjjj el año pasado en la final con Talleres pasó eso sin ir más lejos
Ufff menos mal que zafamos de ver al negro de mierda matero haciéndose el Florentino Pérez diciendo sus frases genéricas repetidas hasta el hartazgo.
Kjjj es que solo tengo que caminar unas cuadras =/
Dale me gustas a esta @LukitasAF, mamita que rompe huevos
Cheto de zona sur(?
Es muy malo Kruspzky, el gol va a venir x ahi
Los 2 con camiseta blanca. El producto parte 100000
Salvo que los de Patronato la usen por que les conviene “astrologicamente” no se entiende que no usen la negra y roja.
Si gana patronato esta copa les habran dicho usen la suplente. sino no se entiende
Hicieron la “gran Milán” que las finales siempre las juega con camiseta blanca jaja.
Contra Vélez en copa libertadores le hicieron lo mismo a talleres, usaron la titular cuando debían haber usado la suplente