Copa Argentina 2022

Y Si

Que gol pedorro se comen

2 Me gusta

Y si

la concha de tu tia maria

3 Me gusta

lSlS

1 me gusta

Bue hoy orsiome es ibrahimovich

1 me gusta

Era obvio que iban a hacer un gol así de pelotudo

El comentarista “oke merecía este gol”. Callate, pelotudoo

5 Me gusta

Y estos equipos de remiseros difícilmente mantienen el ritmo los 2 tiempos. Es la misma películas de siempre

Que gol tan horrible bien a lo bosta y de un 9 que está para hacer goles a equipos de la c de carambola

5 Me gusta

Con uosta es así: O te fumás todo el partido completo, cosa de evitar sorpresas, o tenés 2 momentos para chequear el resultado: El entretiempo y al final del partido. En cualquier otro momento que mires el resultado, automáticamente activaste un hechizo que provoca el gol de carambola de bokita

14 Me gusta

ya está, ya ganaron, me voy a ver mastercheff

2 Me gusta

Es igual o peor al partido que hicieron con Les Claypool

1 me gusta

Bollino dejó el rebote en el área para el segundo gol. El mismo que le regaló la pelota al paraguayo. Bollino negoció las chapas para el techo de la casa!

3 Me gusta

Les cuesta horrores ganarle a un rejunte de albañiles al dream team del periodismo

4 Me gusta

el culo de siempre

1 me gusta

jaja el día que busque el resultado y no esté ganando boca, hago un asado para el foro completo. Los empates o cuando pierden solo me entero tiempo después, durante el partido si miro es justo cuando están arriba, y ni hablemos que meten un gol enseguida que busco. Voy a tratar de evitarlo completamente.

Ya no me alcanza con no ver ni 3 minutos de un partido de boca en el momento. El asco es astronómico ya.

3 Me gusta

Ocasion que tiene Central, ocasion que le dan al arco. Son más directos que nosotros

3 Me gusta

Lo peor es que Boggino es el mas conocido. Jugo un monton de tiempo en primera.

Es un hdp.