Jaja tenes razon, encima yo pase el link q justamente dice que los bosteros le ganaron 110 veces a estudiantes
Que lástima no pudimos ayudarlos está vez a llegar a la final así salíamos bicampeones de la copa Flanders del orgullo, la moral y la frente alta.
Como que la bosta perdio con patoñato? Recien me entero que jugaban
Con esto de cuantas copas mas nos salvamos de ver levantar a los porcinos? Al fin una buena viejo
The Product
Zafamos que no ganen todas las competencias locales de la temporada pero la supercopa la van a jugar igual por que ganaron el campeonato.
Y las quichicientas copas de campeones inventadas por chiquen tapien? Cuantas les quedan?
Yo ya me perdi
Tres finales les quedan: Trofeo de Campeones contra Racing o Tigre el 6 de noviembre, Supercopa contra Talleres o Patronato en enero en Abu Dhabi y Trofeo de Campeones 2020 en marzo contra nosotros o Banfield.
Me gustaba mas la copa que parecia un desodorante pero va estar piola la final entre Provinmonos
A nosotros nos queda la Supercopa 2021 y ese trofeo de campeones si le ganamos a banfield
Con lo lindo que es ver a boca perder, los mongoloides hacen lo del domingo pasado. Es tan lindo ver perder a boca que incluso eso se alivia un poco
La supercopa 2021 si no hay presión de nuestra dirigencia no va existir, el trofeo de campeones 2020 no existía hasta que la dirigencia de los bosteros arreglaron con Tapia.
Algo van a tener que inventar si estan por jugar algo del 2020 imaginate del 2021. Quiero creer que no va a quedar vacante. Que sea de ultima con el ganador de esta copa argentina
No hay campeón de Copa Argentina 2021 pero con un poco de presión dirigencial se podría jugar contra el segundo del campeonato para cerrar la temporada y que no queda sin supercopa.
La verdad que a mi si me gusta una Final de Copa Argentina entre equipos del Interior
Lo malo es que Cambiaron el Diseño del Trofeo, lo único bien que se venia manteniendo van y le quitan identidad…
Seria despensa que ahora esta en modo bayern. Prefiero al de la copa argentina kjjj
Y ya se los cogio Tigre ya descendido en una final hace unos años tambien, ex club de mierda.
Me desperté viendo el penal de villa, sin saber como había salido. Me alegré un poco y me volví a calentar con nuestros jugadores hdp, no era tan dificil era salir a jugar como lo hicieron en la boca osea sin patear al arco. O algún regalito como contra ellos en el monu, algún resbalon, un rebote de algún tiro insignificante como contra central.
Les falto la ayuda del River de Gallardo para ganarle a Patronato y que clasifiquen a la final.
Da ,el diseño de siempre me gustaba mas ,lo distinguía de ser un torneoucho más, ahora parece una copa de liga random o algo asi