¿Qué es esto? ¿Un TRICAMPEONATO? ¿Lo puedo PECHEAR?
La pija del Patrón bien insertada en el orto tenes, negro sorete. Vamos Patron, gane esa copa y visite América tranquilo.
Cómo les explota la cabeza a los giles de la grandeza, hoy sintieron el placer de ver a la mierda eliminada, se imaginan lo que hubiera sido esta semana si hacían las cosas como tenían que ? Haciendo molinete
vieron que tiene nuevo trofeo este torneo?
Aah perdón! Le pifie… nos deben una supercopa del año pasado seguro se hacen los boludis y nos cagan.
Que soretes…
Eran 2 Supercopas y nos cagaron arriba de un puente.
En febrero tenemos que jugar con Banfield la semi por el Trofeo de Campeones y la final con la bosta.
No cuesta nada googlear, ensuciantes tiene - 65 contra bostita, PROMIEDOS - HISTORIALES
Ah menos mal que no son 100 son 65 jajaja.
Ahí la domé
Edit: su “respuestita”
El error es de sacapuntas, pero lo que dijo wagner es cierto, Estudiantes perdió 103 veces vs bok en el profesionalismo. De todos modos, quedó la imagen de que les hacen fuerza por lo de 2006
Qué asco. Me quedo toda la vida con el aluminio opaco, que si bien era una versión barata de la Copa del Mundo era mejor que eso. Me hace acordar a la urna funeraria de Argentinos campeón 2010
Qué mamis que son estos bosteros de mierda, qué mamis…
Son re vigilantes y ortivas. Como no tienen excusas por la eliminacion, se la agarran con quien les ganó.
Aaah ahora entendi… perdio 103 y gano 38= -65. Que mogo q soy.
Nena oriunda de Mongolia. Sublime.
No se si ya lo pusieron pero me mata como remarcan que un equipo descendido eliminó a bosta y a River, cuando nos eliminaron aún estaban en primera.
Todo sea por evitar el ban de Twitter, kjjjjj. ¡Y evidentemente le dolió!