talleres le puede hacer más fuerza en una supercopa, patronato si la gana se desarma todo y encima jugando en la b
Imaginense esto si no hubieramos hecho el ridiculo contra Racing. Mamita que club pelotudo, Gallardo traidor
La verdad de todas las veces que estos putos quedaron eliminados esta es la que menos me alegró debido a que si le cagabamos el campeonato hoy estaban prendidos fuego estos forros.
Métanse la grandeza en el ojete.
Igual algo es algo que mierda queres que te diga voka hijode mil puta y jugadores traidres
Creo que la supercopa esta se juega apenas salga el campeon de la copa argenta asi que si es asi Patronato va a jugar con el mismo equipo.
Me dió tanto por las pelotas todo que no me dió ganas ni de meter encuestas
no es en enero en abu dhabi? eso había leído
Mas alla q jugaron con suplentes los bosteros patronato les ganó 3 a 0 en el torneo asi q si no fuera por Gacardo hubiera sido otra pecheada de bosta kjj
El que van a jugar pronto es el Trofeo de Campeones contra el ganador de Tigre - Racing.
este no solo comete los mismos errores,sino que comete errores PEORES
Esa es la que tienen que jugar entre River y Banfield y el ganador juega contra boca.
Y vos sos un sabio. Ya tenemos técnico para River.
Muy bien el Patron. Nos salvó del papelón, y de otra eliminación con la bosta . Con estos jugadores cagones y el manco traidor en el arco , hoy estaríamos todos puteando y amargados más de lo que estamos.
Fijate la fuerza que le hizo Talleres en la final de Copa Argentina 2020. estaban todos cagados, y a ese Boca si querían y tenían huevos, le ganaban facil.
no soy un sabio,pero con no ser tan boludo como vos me conformo
Nefasta esta crota
Estaba confiado de que la mierda putrefacta iba a ganar esto. Una buena la puta madre. Mirá con lo que tenemos que conformarnos Judasardo!!!
Me pregunto si estos hijos de una grandísima puta hubieran hecho igual lo que hicieron el domingo en caso de que tuvieramos que enfrentar a los bosteros.
Cómo lo protejen al Triste. Cuando ganan, te lo enfocan con el mate. Ahora que perdieron ni de casualidad lo enfocaron. LA CONCHA DE TU MADRE TRISTELME, HIJO DE MIL PUTA!!!
Y yo creo que despues de sacarlos campeones encima vas y les entregas el rosquete, ahi ya me pegaba un tiro en el pecho, yo y todos nosotros en el medio del Monumental.