JAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJA burroooooooo
Cómo te va a dejar afuera Laferrere?
JAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJA burroooooooo
Cómo te va a dejar afuera Laferrere?
La clavó en el ángulo. En el arco de allá donde jugaba en China.
Comela toda pelado sido sorete hijo de puta, pagando lo que le hiciste a Rafa Borre que se comió una fecha de suspensión injusta por tu culpa lacra
Muy bien Laferrere, muy bien… Van cayendo estos hijos de puta pro bosta
Cuándo lo rajan al Meniscal?
etudión recuperó estadio pero perdió mucha miiistica
Alguna foto de la banda q llevo lafe, para mi la mejor banda del ascenso bonaerense tanto por la gente como por la indiada.
No le sale nada a milito, otra que bernardi.
Afuera el último finalista de la Copa Argentina. Bien por San Telmo
Renuncio mihielito en ensuciantes
Hermoso lo de esta otra sucursal bobosteril
Es un técnico pésimo Milito, ahora comenzará a mejorar Estudiantes.
Los peores son Bernardi y Carboni, le sigue Milito.
Yo quiero ganar todo lo que se pueda
Yo estuve ayer, mucha gente de lafe.
Pero la popular local no es mas grande? No habia igual cantidad de los 2 lados?
Ahora lafe juega con san telmo, sera que los organismos de seguridad dejan que este partido se haga en bs.as? Porque lafe va a mover mas gente aun, por ser otra instancia… y san telmo es historico llegando tan lejos… yo creo que va a ir toda la isla maciel y san telmo, osea calculo que telmo va a mover minimo 5000? tendrian que jugarlo nuevamente en lanus.
por otro lado, moron tambien jugo ahi, creo que llevaron la misma gente, no me parece que lafe haya metido mucho mas que moron?
Da para jugarse en el Cilindro o en la ex-Doble Visera, uno de los dos podría currar con eso.
¿Sos doble casaca?
Hay que decir que esta competencia nos permite ver equipos de mierda jugándole a muerte e incluso cagando a otros que no son River. Sólo por eso está justificada su existencia de aquí hasta el fin de los tiempos.
Impresionante. Hasta Lafe es más grande que los clubes del norte argentino.
Xq? Por gente? Ni en pedo…