Se va a meter la Copa Argentina en el orto. Van a tener que cerrar la AFA para sacarla.
Aprobó casting El cuervo. Mañana filma “Bailando por la cuarta” okk?
SL está pensando el partido contra Riv… Contra Santos, por eso debió ser.
Santos les hace 10.
Es una murga San Lorenzo hay que hacerlos mierda en el monumental nada de perdonar
Andate Dabobo nos vas a mandar al descenso lcdtm
Traigan a Pipo
Seguro vamos nosotros y perdemos con estos.
Mamita San Lorenzo, cambian los dts pero siguen dando asco
No sé, son malos también. Defensa les manejó el partido allá en Brasil la copa pasada. Para mí pasa CASLA dando ojete 1-1 con gol de visitante.
Defensa y Justicia igual no son ningunos improvisados, esto marca que cualquier equipo medianamente organizado va y a CASLA le pinta la jeta.
Se le chispoteó, creyó que estaba en Mundoazulgrana? ahjajaa
Se acuerdan que cuando entro pedia jugadores de San Lorenzo para River?
Igual si es cuervo no me calienta, hay de Racing e Independiente que escriben y no joden a nadie.
jajajaj lo hacia con carpa y hoy se le soltò la cadena
con razon pedia tanto a Neves
nos queria debilitar jaja
Noooo sos cuervo??? UNTIL THE EGGS!!!
En ese club no hay DT que pueda tener exito. Dabove demostro en otros clubes que sabia lo que hacia.
Hay que ver si ellos incluso no salen más debilitados de este mercado de pases, con menos figuras y peor DT, y nosotros con refuerzos y seis meses de rodaje para los que llegaron en enero.
Ayer Castillo tiró que una idea es jugarlo el 30 de mayo si es que ninguno de los dos llega a la final de la Copa de la Liga; creo que es la única opción realista antes del receso.
Para mí es más bostero que cagar en la vereda gonzalo tobelli
Es joda jenteee