El Madrid tiene 29 y Peñarol tiene 22 o 23.
te la regalo andar a jugar a la cancha de Olimpo donde magicamente se transforma en el Dortmund
El DIMINUTO boca junior no le pisa ni los talones al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
jaja como vas a contar titulos amateur? Perdiste la final más importante de la historia o qué?
¿Vieron que este año la copa del Rey adoptó un formato similar? Hasta semifinales, partido único en la cancha del de menor categoría.
Ahora van a empezar a darse más sorpresas, como la eliminación del Atlético.
No veo viable que River venga a jugar a la cancha del DEPRO, pero aunque sea un estadio cercano como el de Gimnasia y que no lo manden a San Juan o Salta.
Hay una diferencia. Las canchas de esos equipos de afuera generalmente no son potreros como acá. Y aparte perdés el tema de llevar buena cantidad de público de los grandes. Pronunciamiento debe tener lugar para 2 mil personas, dónde metes a la gente de River?
Lo que si se tiene que hacer es jugar en cancha neutral pero lo más cercano al equipo de menor categoría o en un punto medio de verdad. Ejemplo: este partido jugarlo en Patronato dónde podés darles la tribuna chica y River usar el resto y sino el punto medio Rosario o San Nicolás de los Arroyos
Los simpatizantes que lleven hielo en los bolsillos.
El partido de Copa Argentina entre River y defensores de Pronunciamiento por copa Argentina se llevará a cabo en el nuevo estadio de Santiago del Estero.
Tambien rumor
Pero Paraná nos queda casi tan lejos como Buenos Aires. Es un re viaje
Sos de Pronunciamiento? Si recién me fijé y está más lejos
Bueno, pero un San Nicolás o Rosario seria punto medio para ambos
lo que solia pasar o no recuerdo donde lo escuche , es que los equipos de categorias inferiores o incluso con estadios de menos capacidad , tenian 2 opciones para recaudar y sacar provecho economicamente , o aumentar el valor de la entrada de forma ridicula , o ceder la localia de forma pactada a cambio de llevarse cierta cantidad de dinero de las entradas … por ej. segun reglas de localia , al que le tocaria jugar de local seria a pronuciamiento , pero este puede relegar la localia y jugar en el monumental … que lo dicho , puesto a elegir , creo que es lo mas logico , por comodidad y todo , creo que es mas comodo para todos y mas anecdotico , que defpro y river jueguen en el monumental (para ese club , para sus hinchas , para sus jugadores , debe ser un sueño entrar en el monumental y ademas no es la misma cant de gente que va a ir ) … a que lleven a ambos equipos santiago del estero , a jugar en una cancha NN …
De Concepción del Uruguay, Pronunciamiento es un pueblo del mismo departamento. Si queda un poco más cerca pero no mucho, es como que nosotros estamos en un punto medio entre Buenos Aires y Paraná jaja.
Rosario podría ser como punto intermedio, pero no dejas de sacar a un equipo del interior y llevarlo a jugar a 250/300 km
No es nada 250 km. Y es la misma distancia para ambos
Más que los viajes los paga la organización, no los mismos clubes
No sabía eso.
Tendrían que costear los viajes y hoteles a los equipos del ascenso no de primera.
me puse a revisar , y no se si entendi bien , la supercopa argentina (copa argentina va superliga) ya no existe? solo existe la supercopa de la superliga (superliga vs copa de la superliga) o como se llame?
Es arriesgar el físico de los jugadores mandandolos a lugares impresentables. Si no tienen canchas a la altura, que banquen el partido a cancha única
Aunque como dije, lo haría siempre lo más cercano posible a esos equipos y no hacerlos jugar en San Juan por ejemplo (por la gente claramente, porque como dije, la organización les costea el viaje a los jugadores)
Me lo comentaron los jugadores de Liniers de Bahía cuando jugaron con nosotros volví en el avión con ellos
osea que el campeon de la superliga tiene derecho a jugar 2 “supercopas” despues? …
“el supercampeon de copas” jajajaj , despues el hipercampeon un triangular entre los 3 supercampeones jajajajaa