Y… le estan jugando como le juegan casi todos los equipuchos de la primera a bosta, no es para gastarse mucho mirándolo
era penal para estos perros, no se lo cobro… lo de marcos flojo era roja, nada. comprando.
Presiento que en cualquier momento se manda un moco Roto
ERA PENAL LADRON HIJO DE PUTA, COMO ADORNASTE LA CONCHA DE TU MADRE. s
Bueno me voy a seguir leyendo Los hijos de Hurín, esto está definido desde el penal que marco zorete
Que revancha?
De todos los cruces este sería el menos importante, dejen dw cagarse.
Quizás lo único negativo sería que ellos se agranden más después de eliminarnos.
Pero desde el vamos, ellos tendrán una mochila de 888888888999999 kg
Veo que varios escribieron cosas parecidas, y me cansé. No existen las revanchas después de Madrid, pedazo de depresivos chupapijas. “No quiero darles revancha”. ¿Revancha de qué? A Boca hay que jugarle y ganarle, putos. Que es eso de que no quieren jugarle a un Boca que se arrastra. Dan asco, y no me voy a cansar de putearlos, maricones de mierda.
Me refiero con “revancha” a lo que instalan los medios bosteriles. Si ganan van a llegar hasta a ser capaces de instalar que tapa Madrid eh
La unica revancha es ganarnos en una final de libertadores. El resto es todo invento, no coman humo del periodismo
Por un lado quiero el clásico porque River es mucho más que bosta.
Por otro lado los clásico son aparte y siempre está el riesgo de perder, quedó demostrado hace un par de semanas. Venimos de 5 polvos consecutivos, dolería más cortar la racha del muñeco que quedar afuera de esta copita
No solo eso, tambien tiene que ser ante los ojos del mundo en europa
Muchos relajen. Disfruten un poco más. Si se prendía Defensores se prendría, si gana bosta es lo lógico. Nosotros a los nuestro, ellos nerviosos.
Primero hay que ganarle a Atl. Tucuman, tengo mi cabeza ahi.
No se gasten muchachos, despues de lo de claypole ya no van a salir relajados los sucios en esta copa
Si, y tambien despues de cagarse encima para jugar en el monumental. Con todo el poder del estado (presidente de boca) y el aparato periodistico de su lado.
Osea que hay mas probabilidades de que se termine el mundo a que veamos su revancha mientras vivamos.
Es malísimo defensores
Lo bueno de todo esto es que sigue miguelo un poquito ma
La única forma de que haga un gol Defe es con pelota parada.
Es un microbio Defensores, al lado de clubes de primera con supuesta más profesionalidad que viven entregando el asterisco no es nada esto.
Muy lejos de Velesh, Ban100, Colón, Ñugays etc no está eh