Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Boca no tiene nada de nada. El único que puede preocupar es el mogolico de Villa xq es rápido nomas. El resto una verga.

Tenemos que agarrarlos y romperles bien el orto ahora en 2 semanas más. Que lindo quilombo les dejamos si los vacunamos otra vez

10 Me gusta

Lo peor es que acá le siguen el juego con esa mentira

Nadie se dio cuenta que la clave es romper a Villa? Sin ese pierden todos los partidos, alguno de estos que se sacrifique y lo haga

11 Me gusta

Obvio, y no hace falta hacerse expulsar, hay que pegarle varias veces alguien distinto.

2 Me gusta

Ni se gasten, uok lo gana no importa cómo, juegan para perder y empatan y pasan por penales, juegan para empatar y ganan con algo raro, felicidades por ganarle a Claypole

4 Me gusta

De que me reía? Ah sí, de que había gente que se quería quedar afuera con Palmeiras para evitar a este ex club jajajajajaja

22 Me gusta

puso 5 titulares boka

la amarilla que saca, como condiciona de a poco

Sigo pensando en la copa que pudimos ganar, me cago en Carrascal y el var

4 Me gusta

Lo que pasa es los equipos no tienen laterales rapidos, y siempre queda el narcolombiano libre para correr en ese sector de la cancha. Los centrales tienen que moverse hasta ahi, y bueno, tiene buen enganche pero los colombianos hacen una gambetita pedorra, para despues tirarla afuera.
Fijate que el ultimo partido contra River, estaba bien metido atras, porque si no no funciona el negru

Cualquier cosa esa amarilla…

Lo bajoneado que debe estar cabjsosmivida con este presente de Boquita

5 Me gusta

Alguno de los que están jugando de Claypole debe ser hincha de River. Que lo agarre al negro puto ese y le tire una plancha directo a la cabeza. Y cuando este tirado que le diga “conmigo no te hagas el malo xq no soy tu señora”

6 Me gusta

Los primeros 30 minutos para mi son el papelón mas grande de un equipo grande jugando copa Argentina. Literalemente lo peloteó un equipo de la D.

Por cierto, excelente el laburo en ataque de pelota parada de Claypole.

10 Me gusta

Más vale q gana boca.
Los muchachos de Claypole tienen q levantarse temprano para ir a laburar mañana.

Villa, Capaldo, Zambrano, Medina y Cerdona

3 Me gusta

Que raro que se le este complicando el partido a Boca si está jugando con La Masía. Si entre Twitter y el pollo Vignolo me convencieron que ahora boca es el semillero del mundo.

1 me gusta

Lopez es titular (mas ahora que no va a estar Izquierdoz), Garcia y Mas tienen experiencia y Varela también ya jugo titular algunos partidos.

Hay chanchos tuiteando “andate Riquelme”. Ya estoy para ir a descansar toda la noche.

5 Me gusta

Igual los primeros 30 los bailaron .
Pero hasta acá llego claypole