Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Se merece salir campeón Boca, un título para la continuidad de Seba

2 Me gusta

Si pierde la bosta es toda del muñeco

Me la juego que Román salió disparado a hablar con el plantel a decir que no se sientan presionados y afectados por nada

6 Me gusta

Bueno talleres ya estas 1 a 0 desde lo mental. Si ganan la copa denle el premio a gallardo

3 Me gusta

Aprovechá Talleres que la bosta está maltrecha, si fueran un violín te cogen de parados, es ahora o nunca más, anda a saber cuando vas a poder ganar un título de vuelta, dejá la vida, aprovechá el viento de cola de la conferencia de Gallardo recién y rematalos, poneles el último clavo, se les caen los soretes del cagazo al triste, a Bataglia y todo el plantel

6 Me gusta

“¿Te puedo felicitar?, hiciste un golazo” Fassi a Vazquez.

7 Me gusta

Gente, está bien que estamos contentos hoy pero no hay chances que se le escape esta final a boke. Ninguna chance, o ganan por penales o por ayudin arbitral o por pecheada de la T… muy facil predecir al ganador es para apostar y hacer unos mangos

12 Me gusta

Hoy título 71 para Boca Juniors

Hoy gana boca sin despeinarse 3 a 0. 3 de cardona

3 Me gusta

Ahora que Gallardo anunció que se queda, Boca va a robar con 3 goles en offside de minima. Y ahi van a vender que “eso es lo q le importa al mundo oke”

2 Me gusta

Dale Talleres la concha de tu madre. PONGAN HUEVO CARAJO QUE QUIERO LA FIESTA COMPLETA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!

2 Me gusta

Que lindo el estadio.

Podría aparecer Mg en Santiago :slight_smile:

1 me gusta

Es hoy Alexander eh, vamos a ver si sos el “Mini Gallardo”, hasta ahora buenos números contra boca en partidos por nada, pero en los que hay que demostrar son en estos como el de hoy, encima contra un boca horrible, lleno de quilombos, sin rumbo, y con pura incertidumbre en muchas cosas si se le viene la noche hoy.
Si gana suma puntos importantes en la consideración para tenerlo en cuenta, pero si pierde, adeu.

Imposible que Talleres le gane al poderoso boca de Battaglurgen Klopp

5 Me gusta

Imposible que ganen hoy los frescos de talleres, son muy pechos.
Hoy boca gana la copa argentina.

2 Me gusta

No tiene sentido mirar el partido si va a terminar 0-0 y gana boca por penales.

2 Me gusta

:rofl: Preparado para todas las cosas que se van a decir hoy de los cordobeses?

2 Me gusta

Talleres ya demostro con nosotros que se caga. Un gol de la bosta y se acabo el partido

1 me gusta

Como vende humo para la camara el indigena de marcos rocho

1 me gusta

Murio alfredo moreno, ya esta, lo sacrificaron para ganar esta mierda
boca campeon copa argentina

4 Me gusta